Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Samsung copia los EarPods de Apple para el Galaxy S6

samsung-earpods-galaxy-s6
Antonio Expósito

Los auriculares que serán entregados junto con el Galaxy S6 después de que sea presentado el próximo día 1 de marzo, ha sido filtrados hace unas horas por la red, y una vez más, Samsung pierde la timidez a la hora de copiar cualquier dispositivo de Cupertino.

Samsung copia los EarPods para lanzarlos junto al Galaxy S6

Hay que decir en contra de Apple que ellos no inventaron los auriculares, pero si los han hecho populares gracias al suministro con cada dispositivo iOS que vende. Si el auricular que ha filtrado la web Tinhte.vn deja patente que Samsung, no sólo le interesa copiar el diseño o características del iPhone e iPad.

Esta nueva filtración deja patente que los auriculares que Samsung lanzará con el Galaxy S6 tienen un diseño muy similar a los EarPods de Apple, que se hicieron públicos juntos con el lanzamiento del iPhone 5. Entiendo que no hay muchos diseños diferentes para escoger, pero los nuevos auriculares para el Galaxy S6 están muy cerca de los de Apple. Quizá Samsung quiere hacernos ver que no le asusta las demandas de Apple, y a la vez se hace más publicidad ya que consigue que los blog tecnológicos se hagan eco de sus noticias.

gs6-earbud-2

Se rumoreaba que Samsung había entablado negociaciones con la prestigiosa compañía Sennheiser para mejorar la calidad de sus auriculares, pero parece que este nuevo diseño no es el caso. Se espera que Samsung suba al escenario el 1 de marzo para dar a conocer el Galaxy S6, con un diseño que muchos creen que tienen una similitudes muy altas al iPhone 6.

TE RECOMENDAMOS:   Noticias de Apple esta semana: iPad, rumores, Samsung y más

¿Crees qué Samsung hace bien al copiar los diseños de Apple o debería seguir su propia linea?