Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Samsung Galaxy Note 7: nuevas imágenes filtradas

Samsung Galaxy Note 7: nuevas imágenes filtradas
César
  • On 04/07/2016
  • http://zipzeppelin.com

El nuevo Samsung Galaxy Note 7 va a estar disponible al menos en tres colores. O eso es lo que develan nuevas imágenes filtradas del ya inminente dispositivo de la principal competencia de los de Cupertino.

Para todos aquellos ávidos de información, aunque ésta no esté ni mucho menos contrastada pero que da pistas o probables certezas sobre los próximos dispositivos chinos, ha aparecido a través de Twitter, concretamente de Evan Blass (@evleaks), nueva información sobre la nueva “phablet” de Samsung. Y es que además, toda información proveniente de Evan siempre ha sido correcta, de modo que todo lo que suelte escrito por sus deditos es interesante.

Vamos al grano. Según un tweet de nuetro amigo el señor Blass la oferta de colores de la nueva Samsung Galaxy Note 7 será variada.

 

galaxy-note-7-colores

 

Una estratégia bastante inteligente de los coreanos, ya que hoy en día, además de la calidad del producto se tiene muy en cuenta la estética. Este valor se incrementa cuando tu principal competidor es el rey de la estética, Apple. Dichos colores serán, siempre presuntamente, el negro ónix, plata titanio y coral azul. Los nombres de dichos colores siempre son bastante originales.

Según un tweet de nuetro amigo el señor Blass la oferta de colores de la nueva Samsung Galaxy Note 7 será variada

En este aspecto no hay ninguna sorpresa. Lo que realmente llama la atención es la nomenclatura, ya que de ser cierto, saltaría un número. Pasaría del cinco al siete. ¿Tendrá algo que ver con la salida en otoño del nuevo iPhone 7? Al consumidor puede darle la impresión de que al ser el Samsung Galaxy Note el 6, sea inferior en calidad al de su competidor.

TE RECOMENDAMOS:   Fitbit tiene problemas al fabricar su dispositivo Flex 2

Esta nomenclatura también nos lleva a pensar que saldrán en fechas muy próximas unos de otros los nuevos dispositivos del gigante chino Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, garantizando así una sincronia lógica entre sus dispositivos, ya sean smartphones, tablets o phablets…

Nuestro twittero de confianza también ha adelantado detalles en cuanto al hardware: una pantalla de 5,7 pulgadas QHD AMOLED, 64Gb de espacio para almacenaje siempre ampliables a través de tarjetas microSD. Teóricamente se trata de un dispositivo con cierta protección acuática y una cámara trasera de 12 megapixeles. Todo esto se irá confirmando (o no) según vayan acercándose fechas oficiales. ¡Ah! Se me olvidaba, contará presuntamente con un escáner de iris integrado… casi na´… Sabremos algo más, qué se yo… ¿por agosto más o menos? Desde iOSMac os lo contaremos, eso seguro.