Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El Samsung Galaxy S6 Edge Plus está en camino

El Samsung Galaxy S6 Edge Plus está en camino
Antonio Expósito

Se rumorea que la surcoreana Samsung está por lanzar a semanas una versión más grande que su última versión el Galaxy S6, el cual ofrecerá una pantalla de 5,5 pulgadas , que como sabemos es la misma dimensión que usa el iPhone 6 Plus de Apple, además incluiría el mismo apodo de Plus para diferenciarse del S6.

El Samsung Galaxy S6 Edge Plus ofrecerá una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas.

Según la web italiana HDblog.it, el Galaxy S6 Edge Plus será una versión con la pantalla más grande que el Galaxy S6 Edge, el cual cuenta con una pantalla curva en sus bordes izquierdo y derecho.

Se ha dicho que el llamado “Galaxy S6 Edge Plus” contará con una pantalla Super AMOLED de tamaño de 5,4 o 5,5 pulgadas, es decir un poco más grande que las pantallas de 5,1 pulgadas en el Galaxy S6 y S6 Galaxy Edge. En comparación, el iPhone de Apple 6 Plus tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, mientras que el iPhone 6 tiene una pantalla de 4,7 pulgadas.

Además también se cree que Samsung está trabajando en una pantalla aún más grande de 5,7 pulgadas para su modelo “Galaxy Note 5” que se rumorea que cuentan con una espalda curvada para un diseño aún más fino. Se espera que el S Pen equipado para el “Note 5” haga su debut en la feria IFA de Berlín en septiembre.

Recordemos que Samsung tuvo un año regular en 2014 después de que Apple lanzó el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, empujando el beneficio operativo a un mínimo histórico. La compañía ha experimentado un ligero repunte en lo que va de este año, gracias en parte al lanzamiento del Galaxy S6 y S6 Edge. Pero esos teléfonos también han sido criticados por copiar el diseño del iPhone de Apple 6.

TE RECOMENDAMOS:   Exhibición en honor a Steve Jobs se realizará en el hogar de Samsung

Si Samsung realmente saca a mercado una versión del Galaxy S6 Edge con una pantalla 5,5 pulgadas con el apellativo adicional de Plus, sin dudas atraerá aún más críticas por imitar la marca y el diseño de Apple.