Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Samsung sigue los pasos Apple, presentará un smartphone en color oro ¿casualidad?

samsung-sigue-a-apple-con-galaxy-golden-1-530x513
Antonio Expósito

Ya lo tienes: Samsung sigue los pasos de Apple y pretende lanzar un nuevo dispositivo en color oro, o del mismo color que se ha rumoreado que también Apple lanzará en el iPhone 5S. El smartphone en cuestión es miembro de la línea Galaxy, los más apreciados por los clientes de la empresa de Corea del Sur.

samsung-sigue-a-apple-con-galaxy-golden-1-530x513

Samsung sigue en sus 13, pretende lanzar un smartphone en color ¡ORO!, será casualidad, pero Apple tiene la misma idea para su iPhone 5S

Samsung no es la primera vez que se adelanta a sus rivales: uno de sus últimos movimientos es el Galaxy Gear, un posible rival para el iWatch Apple. Hoy, sin embargo, se ha presentado el nuevo Samsung Galaxy Golden, o un dispositivo que tiene el mismo tono de color que probablemente veremos para el iPhone 5S de Apple.

samsung-galaxy-golden-2-530x581

El nuevo Galaxy Golden es un equipo plegable con dos pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas con resolución WVGA. Otras características incluyen el procesador de doble núcleo de 1,7 GHz, cámara trasera de 8MP y 1.9 MP para la frontal. Para acabar con el dispositivo ofrece conectividad LTE, una batería 1820 mAh y el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.

samsung-galaxy-golden-3-530x724

Como puede ver, este nuevo Galaxy es muy diferente de la concepción elaborada por la compañía coreana para los otros dispositivos de la misma línea. El dispositivo será destinado probablemente un tipo de clientes, teniendo en cuenta que en Corea del Sur los teléfonos “clamshell” siguen siendo muy apreciados.

TE RECOMENDAMOS:   Noticias de Apple esta semana: iPad, rumores, Samsung y más

En cualquier caso, el Galaxy Golden pronto estará disponible para el territorio de Corea del Sur, pero no hay ninguna noticia oficial sobre la comercialización determinada en el extranjero, parece que Samsung sigue muy inspirada en todo lo que la compañía de Cupertino pretenden lanzar al mercado, ahora le ha tocado al nuevo color  que se ha rumoreado para el iPhone, ¿Será casualidad o Samsung sigue los pasos de Apple? ¿que opinan?.