Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Se filtran imágenes del ensamblado de un supuesto iPhone 6s

iPhone-6s-oro-rosa
Luciano Ramos

Como cada verano, tenemos ante nosotros el culebrón de las vacaciones, gracias a la compañía de la manzana y a la expectación que hay por su producto estrella: el iPhone. Desde que en el día de ayer se filtraron las imágenes de su ensamblaje, se han generado muchas críticas en las redes sociales.

Se filtra la parte delantera del iPhone 6s, donde podemos observar la pantalla y la implementación de la tecnología Force Touch

Hace ya unos días, han aparecido fotografías mostrando los componentes del nuevo smartphone de Apple, aun así, en las mismas solo se ve una pequeña parte de lo que será el próximo iPhone. La primera imagen de todas las que se filtraron fue una de la parte frontal del dispositivo, revelando que no tendrá un panel LCD, a diferencia de los modelos actuales. Se presume que los cambios están relacionados con la tecnología Force Touch, la cual mejorará nuestra experiencia cuando estemos usando iOS 9.

Supuesto-Force-Touch-iPhone-6S

Este fin de semana uno de los vídeos más virales en internet fue el de una reproducción 3D, con todo lujo de detalles, en el que se muestra el diseño exacto del iPhone 6s, cuyo grosor será algo mayor al de su antecesor, llegando hasta los 7,1mm. Atención que de momento solo hay especulaciones por parte de los usuarios y ningún rumor o filtración es definitiva.

Como es habitual, los de Cupertino siguen al margen de toda la rumorología acerca de su dispositivo y no anticiparán nada hasta el lanzamiento del mismo que será en septiembre. Los nuevos modelos de iPhone de última generación serán presentados en una keynote justo antes del otoño. Otro rumor que os hemos contado en iOSMac, es que en la misma presentación podrían mostrarnos también el nuevo Apple TV 4G.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 7 será un 35% más rápido según GeekBench