Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Un nuevo Apple TV para septiembre

Un nuevo Apple TV para septiembre
Luciano Ramos

Apple necesita renovar su gama de productos Apple TV, ya que la tercera generación lleva tres años sin ningún tipo de actualización. Para la compañía de la manzana, eso es demasiado tiempo y después de una rebaja de precio a principios de año, todo apunta a que aprovechará la presentación de los nuevos iPhone para presentarnos una actualización de gama.

Apple TV con Siri y su propia App Store

El sitio web BuzzFeed citando “fuentes cercanas a la empresa” confirmó que en septiembre llegará finalmente el nuevo Apple TV con nuestro asistente personal favorito Siri y una tienda de aplicaciones para el dispositivo. Se espera que los desarrolladores empiecen a programar apps específicas para el producto cuando Apple proporcione las herramientas.

Apple TV es un dispositivo que funciona como accesorio de tu televisor conectándolo con contenidos de internet. Agrega todo lo conocido del ecosistema Apple, como el alquiler de películas y música en iTunes. Los afortunados que tengan en su posesión un iPod, iPad o iPhone pueden, a través del AirPlay, enviar directamente de forma inalámbrica al televisor cualquier contenido que reproduzcan.

El Apple TV 4G será más pequeño que el actual y vendrá con mas colores. Tendrá un sistema operativo mas avanzado para soportar a Siri y su propio App Store. Además el Apple Remote estará mejorado ya que se incluirá un control táctil.

Tenemos por delante todo un mes de especulaciones que nos irá saciando las dudas con respecto al dispositivo que, en general, no ha sido nunca un producto que haya provocado expectación y la mayoría de usuarios no lo ve útil y no lo incluyen en su ecosistema Apple. Probablemente este modelo consiga hacer reconsiderar esto último a mas de uno, ¿tú lo consideras necesario para tu televisor? ¿crees que amplía tu experiencia con la manzana? No olvides tu comentario abajo.

TE RECOMENDAMOS:   MacBooks podrían beneficiarse con nueva tecnología de tinta electrónica