Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Siri ¿Muéstrame el WiFi más cercano en Granada?

Siri ¿Muéstrame el WiFi más cercano en Granada?
Antonio Expósito

¿Alguna vez has necesitado conectarte a un WiFi público? ¿Has pensado en Siri? Quizá ya has consumido la cuota mensual de datos, o necesitan una conexión para el portátil o cualquier otro dispositivo que no tiene conexión a internet.

Siri ¿WiFi más cercano en Granada?

En la App Store hay aplicaciones, también paginas web que se pueden consultar. Pero si necesitas una forma rápida de conocer un punto Wi-Fi cercano Siri te será de mucha ayuda.

Además de muchas otras capacidades, el asistente digital de Apple “Siri” tiene la capacidad de localizar hotspots Wi-Fi. Se pueden buscar sitios cercanos para conectarse o buscar en una ciudad específica.

Para ello lo único que tienes que hacer es activar Siri y hacer una de las siguientes preguntas:

  • “¿Dónde está el Wi-Fi más cercano?”
  • “¿Muéstrame los Wi-Fi de “ciudad”, “país” ?”

Puede que esto no sea nada novedoso para muchos de vosotros, probablemente ya conocían esta característica, pero para aquellos que no la conocían, puede resultar bastante útil cuando te encuentras fuera de casa. Como podéis ver Siri no puede ayuda en bastantes cosas que muchos no nos habíamos planteado, a partir de ahora intenta preguntar a Siri cualquier duda que se te plantee, puede que te sorprenda.

 

TE RECOMENDAMOS:   Cómo se ha pasado del 'free to play' al 'win to pay' en App Store