Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Skype iOS: Nueva actualización con “Bots” para iPhone y iPad

Skype para iPhone
Ana Sánchez

Cada año se lleva a cabo la conferencia de desarrolladores de Microsoft llamada “Build” en San Francisco, California y se han hecho varios anuncios relacionados con los productos y servicios de esta Compañía, en esta ocasión les contaremos de la nueva actualización de Skype que lanza “bots” para iPhone y iPad.

 

Skype iOS se beneficia con los sistemas de inteligencia artificial

Skype es uno de los primeros servicios que se beneficiarán con los sistemas de inteligencia artificial, con esto podrá llevar a cabo numerosas acciones gracias a los “bots” que  se traducen en un programa informático, que permite imitar el comportamiento de un humano.

Los “bots” podrán utilizar el contexto de uso que le das a tu dispositivo gracias a los datos que recoge la inteligencia artificial y se ocupará de las cosas por ti, lo que implica que se podrían reservar tickets para vuelos, hoteles, restaurantes, directamente desde una conversación en Skype sin necesidad de tener otra aplicación instalada. Para Microsoft los “bots” son las nuevas aplicaciones y las interacciones humanas son las nuevas interfaces de usuario.

 

La actualización de Skype para iOS lanza “Bots” para iPhone y iPad

El nuevo Skype con “Bots” ya está disponible para desarrolladores y usuarios para iOS, Android y Windows, aunque curiosamente no está disponible para Mac, al menos por el momento.

Hoy presentamos Skype Bots, una nueva forma de acercar conocimientos, productos, servicios y entretenimiento en sus diarios mensajes en Skype… Cada Bot mejorará la experiencia de Skype a tu manera, aportando una nueva dimensión cada día con chats ayudando a convertir tus ideas y planes en acciones.

Se incluyen “Bots” interactivos y animados los cuales permiten interactuar con los usuarios, mientras que los desarrolladores pueden construir experiencias para sus servicios y utilizar nuevos SDK y API, flujos de trabajo para la construcción de los robots.

Los ‘Bots’ están disponibles a partir de hoy para las plataformas de escritorio y móviles compatibles. Por ahora, estos robots virtuales operan vía chat, pero en un futuro no muy lejano, se espera que interactúen también  a través de vídeo.

TE RECOMENDAMOS:   Así es Google Allo, la app de mensajería inteligente de Google

 

¿Cómo acceder a la nueva versión desde iOS?

Todos los usuarios de iOS tendremos acceso a esta nueva versión con “Bots”, actualizando a la última versión de la aplicación. Estos “Bots” pueden ser agregados a través de la “Buscar” de la página de contactos, la cual incluye una opción para agregar los robots interactivos.

icon
Skype para iPhoneSkype CommunicationsRedes socialesGratuitoDescargar