Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Steve Jobs aparecerá en un sello postal conmemorativo el próximo año

steve-jobs-sello-postal-iosmac
Antonio Expósito

El Servicio Postal de los Estados Unidos aprobó hoy una serie de sellos, que se imprimirá como parte de una serie de colección el próximo año. Los temas de estos sellos incluyen personaje muy conocidos: Mario Bros de Nintendo, John Lennon de los Beatles y sí, el cofundador de Apple Steve Jobs.

steve-jobs-sello-postal-iosmac

Steve Jobs tendrá una colección de sellos del servicio Postal de los Estados Unidos

Mientras que cualquier miembro del público puede nominar a alguien para que aparezca en un sello de correos, un comité asesor debe revisar y seleccionar los que pasan finalmente a producción, entre los temas que se pueden encontrar en este tipo de colecciones encontramos “contemporánea, oportuna, relevante, interesante y educativa.”

Steve Jobs ha sido honrado póstumamente en varias ocasiones desde que falleció en 2011, incluyendo un Grammy y una inducción en el Business Bay Area Hall of Fame. También ha recibido un premio Disney Legends y tiene un edificio de Pixar que lleva su nombre.

De acuerdo con la fuente, sello conmemorativo de Steve Jobs se encuentra todavía en etapas de diseño y será lanzado a lo largo del año 2015. Johnny Carson, Dora la Exploradora y Michael Jackson también están listos para exhibirse en sellos de colección del Servicio Postal de los Estados Unidos el próximo año.

Digamos que es una buena iniciativa, pero es cierto que no recuerdo la última vez que usé un sello, parte de de la culpa de que millones y millones de personas dejaran de usar el correo tradicional la tiene Steve Jobs y los dispositivos que construyó.

TE RECOMENDAMOS:   Podcast 35 de iOSMac: Steve Jobs vs Tim Cook