Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 29/03/2017

Scroll to top

Top

No Comments

La suite de MSN de Microsoft disponible en App Store

msn-logo
Antonio Expósito

Después de renovar el portal hace unos meses, Microsoft ha puesto a disposición de los usuarios de iPhone o iPad las aplicaciones de la suite de aplicaciones de MSN. Estamos hablando de MSN Noticias, Deportes, Salud y Bienestar, Gourmet y Dinero.

La suite de MSN disponible para iOS

Con el lanzamiento de nuevas aplicaciones de la suite de MSN para iOS, Microsoft ha aumentado su presencia de software en las plataformas móviles de la competencia, que ofrece a mayor cantidad de consumidores la capacidad de utilizar sus servicios. Las nuevas aplicaciones para iOS permiten la sincronización con otras plataformas, es decir, Windows Phone y Android.

icon
MSN NoticiasMicrosoftNoticiasGratuitoDescargar

La aplicación de noticias mostrará información de sitios como Wall Street Journal y New York Times, entre otros.

icon
MSN DeportesMicrosoftDeportesGratuitoDescargar

Deporte permitirá a los usuarios realizar un seguimiento de los resultados en vivo y los datos de más de 150 ligas. Más de 200 fuentes de noticias deportivas alimentarán directamente de información a la aplicación.

icon
GratuitoDescargar

La aplicación para la Salud de Microsoft, permite a los usuarios rastrear sus metas, la dieta y la aptitud, un seguimiento de las noticias relacionadas con la salud, ver un mapa interactivo del cuerpo humano, y sincronizar sus datos personales con HealthKit.

icon
GratuitoDescargar

La aplicación Food and Drink incluirán videos y artículos sobre cocina, de las mejores fuentes culinarias. También proporciona una función de lista de compras y guía de vinos. 

icon
MSN DineroMicrosoftFinanzasGratuitoDescargar

MSN Money ofrece la misma experiencia que la App de noticias, pero en este caso enfocado a las financieras, además incorpora una serie de herramientas financieras.

TE RECOMENDAMOS:   Los mejores juegos de Póker para iOS y Online

La aplicación Clima de la suite MSN, que incluye previsión meteorológica para 10 días, aún no está disponible para iOS. Esto se producirá, según declaraciones de la propia compañía afincada en Redmond, en los próximos meses. Estaremos atentos a las novedades de Microsoft ya que sigue mejorando su oferta de Apps para todas las plataformas móviles.