Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Te mostramos como serán los auriculares in-ear que podrás probarte

Te mostramos como serán los auriculares in-ear que podrás probarte
Ruben Fernandez

Desde hace ya unas semanas descubrimos que Apple quería que antes de comprar unos auriculares in-ear ya sean de Beats, tras su reciente adquisición por parte de Apple, o de otra marca, te los pudieses probar y por lo que se ve en algunas Apple Store ya se puede hacer esto.

Según se muestra en la imagen superior de este post, Apple se ve que ya tiene preparada una caja con los únicos auriculares in-ear que se podrá probar el publico antes de comprarlos. Como era prever, no se nos permitirá probarnos todos pero si unos pocos modelos. Además, para poderlos probar habrá que pedírselo a algún empleado de la tienda ya que no estarán expuestos para que se los pruebe cualquiera que pase.

¿Que auriculares in-ear te podrás probar en las Apple Store? Te los mostramos

Con este tipo de auriculares no va a ocurrir como con los de casco que están puestos en las meses de los iPod,…, sino que cada Apple Store dispondrá de una sola caja como la mostrada en la imagen superior del post y será la que los empleados mostrarán a los posibles clientes interesados en comprarse unos auriculares in-ear como complemento de su iPhone y puedan llevarse el que más les guste una vez hayan probado todos.

Esta medida puede que Apple haya decidido implementarla debido a que en ocasiones algunos clientes han comprado algunos auriculares in-ear en alguna Apple Store y al probarlos en su casa puede que no les gustasen porque no se le ajustase bien al oído o cual quiera otra circunstancia que hiciera que no estuviesen satisfechos con el producto e intentarán devolverlo en las Apple Store en las cuales lo compraron.

TE RECOMENDAMOS:   Pokemon Go se actualiza para conservar usuarios

Esta medida favorece a Apple ya que en ocasiones si te pruebas un producto puede que te convenza en comprarlo a que si solo lo ves en una imagen o similar. Lo mismo ocurre con los iPhone y demás productos que al dejartelos probar en la tienda hay más posibilidades de que acabes queriendo uno y te lo compres.