Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tim Cook felicita a los empleados y dará una semana de descanso

Tim Cook felicita a los empleados y dará una semana de descanso
Antonio Expósito

Tim Cook felicita a los empleados en un correo electrónico que ha enviado recientemente por su trabajo durante el último lanzamiento del iPhone 5S y 5C, y les regalará el día de Acción de Gracias de vacaciones pagadas.

tim-cook-felicita-empleados-570x379

Tim Cook felicita a los empleados por el trabajo realizado en el lanzamiento de los iPhones 5S y 5C

Tras el lanzamiento de iOS 7 y los nuevos modelos de iPhone, Tim Cook felicita con un e-mail a sus empleados dándoles las gracias por su excelente trabajo esos días y dará unas vacaciones extra pagadas antes del Día de Acción de Gracias. El CEO de Apple también anunció que la compañía cerrará los días 25, 26 y 27 de noviembre, lo que permite que los empleados tengan una semana de vacaciones. Durante este período, los empleados de ventas y AppleCare seguirán trabajando para servir a los clientes, pero igualmente se les dará estos días extra en un momento posterior.

Soy consciente de lo que ha trabajado sin descanso para traernos hasta aquí. Sé que tuvo un gran sacrificio personal … En reconocimiento a su compromiso y logros, me complace anunciar que este año vamos a ampliar los festejos por el Día de Acción de Gracias.

[…]

También me complace anunciar que Apple también está involucrado en el trabajo social. Tanto si se trata de mejorar las condiciones de trabajo, el medio ambiente, defensa de los derechos humanos, para ayudar a eliminar el SIDA o reinventar la educación, Apple está trabajando con importantes contribuciones a la sociedad.

Nada de esto hubiera sido posible sin ustedes. Nuestro recurso más importante no es el dinero o la propiedad intelectual. Nuestro activo más importante – el alma – son nuestros empleados.

Además del “regalo”, el CEO señaló que había visitado las tiendas durante el lanzamiento del iPhone, para agradecer a los empleados su gran contribución a la compañía de la manzana, en momentos en los que necesita toda la ayuda de sus empleados.

TE RECOMENDAMOS:   Podcast 35 de iOSMac: Steve Jobs vs Tim Cook