Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Tim Cook habla sobre el iPhone con pantalla más grande, ¿todavía no es el tiempo?

Tim Cook-apple-store-iosmac
Antonio Expósito

En la reciente entrevista con el Wall Street Journal, el CEO de Apple, Tim Cook habla sobre un posible iPhone con pantalla de mayor tamaño, junto con otros temas de interés para la compañía de la manzana mordida. Aquí está lo que dijo.

Tim Cook-apple-store-iosmac

Tim Cook deja caer que el momento de un iPhone de 4,5 o 5 pulgadas no ha llegado

Tim Cook recientemente se sentó para una entrevista con el Wall Street Journal, donde habló de muchos temas de interés, desde un iPhone con pantalla más grande, a los de las futuras nuevas categorías de productos. Cuando se trata de hacer un iPhone con una pantalla más grande, Cook dice que mientras que Apple no se niega a realizar un iPhone con una pantalla más grande, sino que también esperarán el momento y no se apresuran para lanzarlo, hasta que toda la tecnología sea adecuada para obtener la calidad de la pantalla que desean. Sobre el tema de las nuevas categorías de productos, Cook reiteró que los nuevos tipos de productos están en relación con lo que los usuarios esperamos de su compañía. Desde Wall Street Journal:

“Apple no se opone a la idea de un iPhone con una pantalla más grande, pero esta tecnología se llevará a cabo sólo cuando somos capaces de ofrecer todas las herramientas necesarias para garantizar la calidad de la vista que desee”

Tim Cook también comentó sobre los nuevos productos de la compañía:

“Estamos haciendo grandes cosas diferente: habrá nuevas categorías de productos y será muy importantes, pero no estamos dispuestos a hablar de ello en estos momentos. Cuando usted los vea estará de acuerdo con nosotros en que estos nuevos dispositivos serán parte de una clase real propia”

Entonces, la empresa niega toda participación en la realización real del iPhone con pantallas más grandes, lo que confirma la filosofía única: ofrecer terminales de calidad con una perfecta integración entre hardware y software.

TE RECOMENDAMOS:   MacBook Pro: Consiguen correr Doom en el TouchBar

¿Crees que Tim Cook tiene la intención de clasificar este “escurridizo” iPhone más grande de la categoría phablet con 6 pulgadas? o con la referencia a “nueva categoría de producto” ¿se refiere a dispositivos portátiles como el futuro (iWatch)?