Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Toda la música de Spotify desde hoy se puede escuchar ¡gratis en el iPhone! [Actualizado x1]

Toda-la-música-de Spotify-gratis
Antonio Expósito

Como ya anunciamos hace unos días , toda la música de Spotify desde hoy gratis en el iPhone, iPad y dispositivos móviles Android. A continuación se explica cómo utilizar el nuevo servicio gratuito de streaming de música que ofrece la empresa.

Toda-la-música-de Spotify-gratis

 

Sí, la música de Spotify llega gratis al iOS y Android

En este momento se está llevando a cabo el evento oficial donde la compañía está informando de las novedades con respecto a su servicio de streaming. Entre las nuevas características, se puede escuchar toda la música de Spotify de forma gratuita (como ya sucede en los Macs, PCs y plataformas de escritorio), ahora incluso en dispositivos móviles como el iPhone, iPad, smartphones y tabletas Android. Pero ¿cómo funciona?

En los dispositivos móviles, es cierto que se puede escuchar música gratis, pero sólo a través de una redistribución n modo definido y que esencialmente le permite seleccionar un artista de nuestra elección, mientras que Spotify decidirá el orden en que las canciones se escucharán, que será precisamente al azar. La buena noticia es que podremos saltar (a través del botón) a la siguiente canción o crear una lista de reproducción personal , por lo que podremos “sortear” esta limitación.

Además, no será una actualización de la ya existente, ya las nuevas características será ofrecido por la empresa a través de una nueva aplicación. El evento está a punto de terminar, tan pronto como tengamos más noticias actualizaremos la información.

TE RECOMENDAMOS:   Trucos para que no te quedes sin datos en tu iPhone

[Actualizado x 1]

Disponible para toda la experiencia móvil de Spotify gratuita, que le permite escuchar en modo aleatorio:

  • Su música y escuchar todas las listas de reproducción de las de las personas a las que sigues.
  • Sus artistas favoritos para escuchar a un artista en particular sólo tienes que seleccionar el modo de reproducción aleatoria y disfrutar mientras que Spotify ofrece todo su catálogo.
  • Descubrir nueva y fantástica listas de reproducción: Spotify le ofrece la listas como: para correr o ir al gimnasio.

A partir de hoy, la experiencia de utilizar el servicio en tablet iOS y Android se convierte en lo que los usuarios han deseado de la versión de escritorio: cualquier canción o álbum disponible con un solo clic.

Además, para aquellos que piensan que las 10 horas de música al mes no son suficientes, se añade otra buena noticia: ahora puedes escuchar toda tu música en Spotify Unlimited y en todos los dispositivos.

Spotify Premium continúa ofreciendo la mejor experiencia posible para escuchar toda la música de Spotify bajo demanda, con las canciones sin interrupción comercial, en alta calidad de sonido, la posibilidad de escuchar música en línea y controlar fácilmente los dispositivos en su hogar con Spotify Connect. Spotify también está disponible en versión gratuita, con el apoyo de la publicidad, pero como novedad en todos los dispositivos.

icon
Spotify MusicSpotify Ltd.MúsicaGratuitoDescargar