A través de un correo electrónico enviado a los usuarios, SugarSync, competidor directo de Dropbox dejará de ofrecer espacio gratuito en la nube. A partir del 08 de febrero 2014 podrán continuar usando el servicio, pero con una suscripción dependiendo de la capacidad.
SugarSync comenzará a cobrar a partir del 08 de febrero 2014
Ahondando en el tema a través de una búsqueda en el sitio oficial, nos encontramos con las declaraciones del CEO de SygarSync, Mike Grossman, quien con mucha seguridad, dijo:
“Estamos en una posición financiera fuerte, y con este cambio fortaleceremos nuestro negocio.”
Grossman comenta que es consciente de que varias empresas ofrecen espacio gratuito en la nube, pero, a diferencia de SugarSync, no son autosuficientes: esto, según las palabras del director general, hace que su servicio sea mejor que todos los demás, motivando el uso de su servicio a través de una suscripción.
Desde hoy sólo podemos crear una nueva cuenta con capacidad de 5 GB por 90 días, o 60 GB por 30 días a partir del cual, en caso de el servicio sea de nuestro agrado, podemos seguir utilizándolo a través de uno de los siguientes planes de precios:
¿Que compañía usas para guardar tus archivos favoritos en la nube, Dropbox, SkyDrive, Google Drive, SugarSync…?