Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
One Comment

Todas las novedades de iOS 7 beta 6 recogido en un artículo [Actualizando]

ios-7-beta-6
Antonio Expósito

Hace pocos minutos se ha lanzado Apple para los desarrolladores una nueva versión beta de iOS. En concreto la versión iOS 7 beta 6 del sistema operativo móvil que se lanzará para el público este otoño.

ios7-beta-6

iOS 7 beta 6 ya disponible para descarga en el Portal de Desarrolladores de Apple.

La actualización contiene correcciones de errores y mejoras de la próxima gran actualización de software de Apple iOS. La versión iOS 7 beta 6 puede ser instalada por todos los desarrolladores directamente desde el dispositivo, siempre que se disponga de una versión beta anterior de iOS 7, o desde el portal de desarrolladores de Apple.

Como se puede ver por sí mismo de la siguiente captura de pantalla, esta versión de iOS 7 beta 6 es mucho más ligera en comparación con versiones anteriores: sólo pesa 13,4 MB en el iPhone 4S. Leyendo la lista de cambios disponibles, encontramos que esta sexta beta es sólo para corregir un problema con iTunes en la nube.

ios-7-beta-6-1

El servicio de sincronización de contenidos multimedia, en algunos casos puede descargar o abrir ciertos archivos en sí que no son obligatorios.

Para resolver el problema Apple recomienda:

  1. Instalar la beta 6
  2. Instale el perfil de configuración ResetMusicAndVideosLibraries
  3. En Ajustes> Música, pulse el botón de reinicio de bibliotecas multimedia
  4. Reinicie el dispositivo

En caso de que no disponer acceso al centro de Desarrolladores para instalar el perfil de configuración, se acaba de actualizar su iPhone a la beta 6 puede descargarlo en este enlace. Después sólo tiene que descargar el archivo y confirmar la instalación, después seguiremos las actualizaciones descritas anteriormente.

TE RECOMENDAMOS:   iOS 10 alcanza el 34% de adopción en dispositivos Apple compatibles

ios 7 beta 6

Por último, en caso de que desee, puede desinstalar el perfil que acaba de usar simplemente debe de ir a Ajustes> General> Perfil> Eliminar.

Esta pequeña actualización parece más que una especie de versión de emergencia para corregir el problema descrito anteriormente y no debe añadir nuevas características o cambios en el sistema operativo. En cualquier caso, si te diste cuenta de algún cambio, no dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.

Por último, recuerde que con el fin de descubrir las principales novedades y artículos en profundidad sobre cada nueva aplicación para iOS 7, se puede leer los siguientes artículos escrito por el personal de iOSMac de versiones beta anteriores: