Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

2 Comments

TrueSloMo: Comparte los vídeos grabados con el iPhone 5s a cámara lenta

Truslomo-iphone-iosmac
Ruben Fernandez

Los que tenemos el iPhone 5s, tenemos la posibilidad de poder grabar vídeos a cámara lenta a 120 fas, pero cuando lo intentamos compartir por WhatsApp, Instagram,…, el vídeo nos aparece a 30 fps y no a 120, esto es debido a que las aplicaciones no son capaces de administrar este tipo de vídeos. Esto es posible solucionarlo con la App TrueSloMo

Comparte vídeos a 120 fas del iPhone 5s con TrueSloMo

Para solucionar esto, está TrueSloMo, una app que nos permite escoger un vídeo de nuestro carrete que hayamos grabado a cámara lenta y automaticamente lo hará compatible con estas apps que utilizamos habitualmente para poderlo compartir.

Lo que hace es convertir el vídeo normal a 120 fps aplicando un efecto slow-motion sin perder calidad. Podemos añadir también varios efectos de cámara lenta, cosa que con el editor del iPhone no es posible.

TruSloMo, es una aplicación gratuita para iOS pero podemos comprar una versión PRO que cuesta 0,89€, si tienes un iPhone 5s y grabas muchos vídeos a cámara lenta es una aplicación que no puede faltar en tú smartphone de apple.

screen568x568

Con TruSloMo versión PRO podemos elegir o añadir diferentes secciones a cámara lenta en los vídeos que tengamos en nuestro carrete. Estás secciones las podemos desplazar en el vídeo por donde queramos, de esta forma podemos crear un efecto más profesional con trozos normales y en Slow Motion.

Como te decimos la app TrueSloMo es gratuita, pero para poder elegir donde queremos que acabe el efecto slow-motion o añadir varios efectos dentro del mismo vídeo debemos comprar la versión PRO mediante una compra in-app.

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para Mac OS X [Parte II] iOSMac

La aplicación TrueSloMo esta disponible de forma gratuita en la App Store para iPhone y iPad con iOS 7 o superior y el precio de la compra in-app para ser Pro es de 0,89€. Puedes descargar la aplicación gratis en la App Store o en el siguiente link:

icon
TruSloMoWilliam WuFoto y vídeoGratuitoDescargar