Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tutorial: ¿Cómo instalar Kodi en iOS 9 sin jailbreak?

Tutorial: ¿Cómo instalar Kodi en iOS 9 sin jailbreak?
Ana Sánchez

¿Has utilizado Kodi?, ¿te gusta trabajar con diferentes formatos multimedia?, no dejes de leer, ya que el día de hoy te traemos los pasos para instalar esta gran aplicación, que no está limitada a dispositivos con Jailbreak, ya que gracias a Xcode será posible instalarlo en cualquier dispositivo.

 

¿Qué es Kodi?

Kodi (antes conocido como “Xbox Media Center” o XBMC) es un centro multimedia de entretenimiento multiplataforma de código abierto (GPL), que permite reproducir videos, música, imágenes, juegos y mucho más. Es compatible con Linux, Windows, iOS, OS X y Android.

Kodi-devices

 

Kodi soporta una amplia gama de formatos multimedia, nos permite jugar, ver videos, música, podcasts, además de ver subtítulos y re sincronizarlos  así como mostrar imágenes prácticamente de cualquier fuente, incluidos CD, DVD, dispositivos de almacenamiento masivo, de red e internet.

 

¿Cómo instalar Kodi en dispositivos sin Jailbreak?

1. Para la instalación, es necesario tener instalado Xcode, así que sino lo tienes, da clic aquí para descargarlo.

2. Descarga el archivo Kodi.deb y el iOS App Signer, guarda ambos archivos en el escritorio.

3. Conecta tu dispositivo iOS a tu Mac y ejecuta Xcode, crea una nueva aplicación y asígnale un nombre único como Kodi y un identificador.

4. En la lista desplegable, selecciona tu equipo actual, o bien, inicia sesión con tu ID de Apple. En caso de ver un botón que dice Fix, da clic en él, para resolver cualquier problema de perfil de aprovisionamiento.

TE RECOMENDAMOS:   macOS Sierra 10.12.1, Apple actualiza el sistema operativo de los Mac

5. Minimiza Xcode y ejecuta el iOS App firmante. Después haz clic en examinar y da doble clic en el archivo Kodi.deb que descargaste previamente. Selecciona el certificado de firma y de aprovisionamiento, haz clic en Inicio y  guarda el archivo Kodi.ipa en el escritorio.

6. Abre nuevamente Xcode,  haz clic en la ventana y en el menú selecciona Dispositivos.

7. En la lista de dispositivos, selecciona tu dispositivo iOS, haz clic en el signo + y selecciona el archivo Kodi.ipa.

8. Ahora estas listo, para que la aplicación Kodi se despliegue en tu dispositivo iOS.

 

Una vez que Kodi se despliega en tu dispositivo iOS, puedes desconectar el dispositivo de tu Mac y comenzar a disfrutar de la aplicación. Así que no esperes más y pruébala cuanto antes.