Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 28/02/2017

Scroll to top

Top

No Comments

[Vídeo Tutorial] Controlar iTunes con tus manos al estilo de Kinect de Microsoft

Controlar iTunes con tus manos
Antonio Expósito

Hoy te mostramos un vídeo tutorial gracias al amigo de twitter @TutorialsApple, en el que nos muestra la forma de controlar iTunes con las manos en un Mac, al estilo como se hace con el Kinect en la Xbox de Microsoft.

Controlar iTunes con tus manos

Gracias al programa FluidTunes para Mac podemos controlar iTunes con las manos

Para el que no conozca el dispositivos de la Xbox “Kinect”:

El sensor de Kinect es una barra horizontal de aproximadamente unos 23 cm conectada a una pequeña base circular con un eje de articulado de rótula, y está diseñado para ser colocado longitudinalmente por encima o por debajo de la pantalla de vídeo.

El dispositivo cuenta con una cámara, un sensor de profundidad y movimiento, un micrófono y un procesador que ejecuta el software patentado, que proporciona captura de movimiento de todo el cuerpo en 3D, reconocimiento facial y capacidades de reconocimiento de voz. El micrófono del sensor de Kinect permite a la Xbox 360 llevar a cabo la localización de la fuente acústica y la supresión del ruido ambiente, permitiendo participar en el chat de Xbox Live sin utilizar auriculares.

Pueden ver el funcionamiento en el siguiente vídeo:

Un invento que proporcionó una forma diferente de concebir los juegos y una nueva forma de jugar en la vídeo consola Xbox de Microsoft.

Enlace de descarga de la aplicación para controlar iTunes con tus manos: FluidTunes

 

TE RECOMENDAMOS:   Windows 10 Cloud aparece para hacer cara a Chrome OS