Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tweaks de la semana: Launchpad, AdaptiveColorPower, BetterTextSelection y más…

Tweaks de la semana: Launchpad, AdaptiveColorPower, BetterTextSelection y más…
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del Jailbreak, les traemos una recopilación de los mejores tweaks de la semana, con el propósito de que los pruebes y les saques el máximo provecho a tu dispositivo en este maravilloso mundo de la personalización.

 

Tweaks de la semana

La comunidad de desarrolladores se encuentran trabajando arduamente en la versión para iOS 10 y mientras eso sucede, les traemos una recopilación de los mejores tweaks de la semana. Así que comencemos cuanto antes.

 

Launchpad (2,50 euros)

Es un nuevo tweak, que coloca un centro de información a tu alcance, cada vez que ejecutas la interfaz de accesibilidad.

Si posees un iPhone en su versión Plus, seguramente has hecho uso de la interfaz de accesibilidad, que se trata de una característica diseñada por Apple para que sea más fácil  aprovechar las aplicaciones que normalmente aparecen en la parte superior de la pantalla y que para la comunidad del Jailbreak, siempre se han considerado “espacios perdidos”.

Sin embargo, Launchpad te permite hacer uso de este espacio, mostrándote todo un sistema de información al ejecutar la interfaz de Accesibilidad.

Una vez que instales el tweak, en los ajustes, encontrarás el área de ejecución, para que puedas configurar el panel de preferencias para la información que deseas sea mostrada en la parte superior cada que ejecutes la interfaz de Accesibilidad.

Launchpad

 

Dentro de las opciones que podrás incluir destacan:

  • Una página de la batería
  • Una página de fecha y hora
  • Una página de aplicaciones
  • Una página de la música
  • Una página del tiempo
  • Una página de notificaciones
  • Una página alterna
TE RECOMENDAMOS:   Argentina: Apple tendrá tiendas oficiales en el país

Solo tendrás que arrastrar para incluir o no incluir los encabezados, también podrás ocultar o mostrar los puntos de página, hacer que la interfaz de Accesibilidad se oculte automáticamente después de estar inactivo durante demasiado tiempo, elegir un color de fondo, y mucho más.

Una vez que todo está configurado a tu gusto, puedes hacer doble toque en la identificación táctil del sensor en el dispositivo mientras se está dentro de cualquier aplicación para activar la Accesibilidad y solo desliza a la izquierda y a la derecha entre las páginas del centro de información.

En caso de que no tengas dispositivo compatible con la Accesibilidad, puedes hacer uso del tweak ReachAll, para que puedas simular la interfaz de Accesibilidad en tu dispositivo con Jailbreak.

Descarga el tweak de la repo de BigBoss por 2,50 euros y comienza a disfrutarlo cuanto antes.

AdaptiveColorPower (gratuito)

AdaptiveColorPower es un nuevo tweak de Cydia que utiliza el color dominante de fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo para teñir el indicador de carga de pantalla completa que se ve cada vez que conectas tu iPhone a la corriente eléctrica.

El tweak básicamente elimina el fondo de color que normalmente llena el icono de la batería en esta pantalla, pero su nuevo esquema de colores proviene de cualquier fondo de pantalla que puede ser que haya establecido para la pantalla de bloqueo.

 

AdaptiveColorPower

 

Después de instalar el tweak, encontrarás un panel de preferencias donde puedes activar o desactivar el tweak bajo demando. El tweak funciona con iOS 9 y lo puedes descargar sin costo de la repo de BigBoss.

TE RECOMENDAMOS:   Apple añade 2TB de almacenamiento en iCloud

 

BetterTextSelection (gratuito)

En ocasiones algunas personas tenemos problemas para seleccionar algún texto en iOS, pero para nuestra buena fortuna, se ha liberado un nuevo tweak, llamado  BetterTextSelection,  que tiene como objetivo hacer la función de selección de texto en iOS un poco más precisa, especialmente en el contexto de la selección de grandes fragmentos de texto de los apartados en bloques en una página web.

BetterTextSelection

 

Una vez que instales el tweak, podrás seleccionar el texto que deseas a la perfección, o incluso,  seleccionar automáticamente todo el párrafo de un solo golpe.

El tweak no agrega ninguna opción de configuración y lo puedes descargar sin costo de la repo de BigBoss.

 

MadridDelete (gratuito)

Se trata de un tweak que permite eliminar fácilmente mensajes SMS y mensajes de iMessage desde la pantalla de bloqueo o el Centro de Notificaciones, en lugar de tener que estar en la aplicación Mensajes.

Aunque se pueden eliminar las notificacioness y marcar los mensajes como leídos desde la pantalla o el Centro de Control, nunca se habían podido eliminar, hasta ahora con ayuda de MadridDelete

Después de instalar el tweak, desliza hacia la izquierda en una notificación de cualquier mensajes y se mostrará un nuevo botón de color rojo “Eliminar”, justo al lado del botón Responder azul típico. El tweak funciona tanto para la pantalla de bloqueo, como para el Centro de Notificaciones, por lo que basta con que deslices hacia la izquierda la notificación para poder eliminar el mensaje.

TE RECOMENDAMOS:   HP Envy planta cara al iMac

Una vez que instales el tweak, esté no tendrá ninguna opción de configuración y puedes empezar a utilizarlo inmediatamente.

El tweak se encuentra en una fuente alterna, por lo que deberás agregarla, siguiendo estos pasos.

Abre la aplicación de Cydia y ve a la pestaña de fuentes, pulsa en el botón de editar y luego da clic en el botón de agregar, en el campo de la ventana, escribe la siguiente dirección:

http://repo.ioscreatix.com/

Da clic en el botón de agregar y espera a que la repo se cargue en Cydia. Por ultimo procede a buscar el tweak MadridDelete y procede a instalarlo de forma gratuita.

 

Amigos, esperamos que estos tweaks les sean de utilidad para sacarle el máximo provecho a su dispositivo en este fabuloso mundo de la personalización.