Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Twitter: ahora podemos enviar DM a los que no nos siguen

Twitter-enviar-dm-530x298
Antonio Expósito

Hasta ahora, Twitter requería que una persona sea seguido de tu cuenta para poder enviar DM. A partir de hoy, sin embargo, los usuarios tienen la capacidad de cambiar esto, para que puedan recibir mensajes directos.

Twitter-enviar-dm-530x298

Twitter permite enviar DM a personas que no nos siguen

El nuevo enfoque parece haber aparecido esta semana. En la sección “Configuración de usuario”, hay una casilla que dice “Recibir mensajes de particular a cualquier usuario”, si se selecciona esta opción, cualquier usuario de Twitter va a ser capaz de enviar DM a su cuenta, independientemente de si usted lo sigue o no.

Sin embargo, no es el primer cambio que Twitter ha hecho por los mensajes: a principios de este año, la App de iOS, Mac y Android se han actualizado para sincronizar el estado de los mensajes, y al parecer también está experimentando el envío de “Breaking News” a través de mensajes.

Twitter realizará el lanzamiento de esta nueva característica gradualmente a todas sus cuentas, por lo que si actualmente no lo ve, lo más probable es que tendrá que esperar algún tiempo.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7 vs Google Pixel: la comparativa