Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Twitter permite enviar mensajes grupales y enviar vídeos de forma nativa

Twitter permite enviar mensajes grupales y enviar vídeos de forma nativa
Ruben Fernandez

Twitter ha anunciado en su blog oficial, que a partir de ahora Twitter permitirá enviar videos cortos y mensajes privados a nivel grupal como si fuese una propia app de mensajería instantánea para competir con la reciente web de WhatsApp. Estas características se incluirán en una actualización que según informan en el blog de Twitter, llegará a todos los usuarios en los próximos días.

Twitter se actualizará de forma inminente añadiendo la posibilidad de videos nativos y mensajes en grupo

El cliente oficial de Twitter, permitirá crear grupos e iniciar conversaciones totalmente privadas hasta con un total de 20 personas en un mismo grupo y con la peculiaridad de no ser necesario seguir a todos los participantes de ese grupo. Para ver como funciona este nuevo sistema de mensajería que Twitter ha implementado y que nos llegará en las próximas semanas, podéis ver el vídeo oficial:

También, por otra parte, Twitter nos permitirá enviar mensajes de video de forma nativa desde la propia app sin necesidad de recurrir como ocurre actualmente, a otros servicios externos como son Instagram, Vine,…

Como es lógico, estos vídeos se visualizarán como si fuesen una imagen sin necesidad de salir de la aplicación, solo tocando en la miniatura. El único límite que tendrán estos vídeos es que su duración máxima permitida será de 30 segundos.

Otro punto interesante para nosotros, los usuarios de iOS, es que al contrario de WhatsApp Web, los vídeos en Twitter solo estarán disponibles para iOS, ya que se espera que la actualización para dispositivos Android tarde un tiempo en llegar aunque llegará mas pronto de lo esperado, lo único que en un principio solo estaría disponible para iOS.

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para Mac OS X [Parte II] iOSMac

Aquí os dejo un ejemplo que hace tan solo 4 horas (13:20 GTM +01) que Neil Patrick Harris, ha publicado en su Twitter oficial: