Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

UCast, un gran reproductor de podcast en fase beta

UCast-beta-iOSmac
Ruben Fernandez

Seguramente yo no sea la persona que más podcasts escucha a lo largo de la semana, pero alguno que otro si que escucho, en mi iPhone estaba usando una conocida aplicación para reproducirlos, pero desde hace unos días estoy utilizando UCast, un reproductor de podcast nuevo que actualmente se encuentra en fase beta.

Reproduce tus podcasts preferidos a través de UCast

UCast todavía no se encuentra disponible en la App Store pero lo estará pronto, si quieres ser de los primeros en tener la aplicación y poder probarla a fondo en tu iPhone durante esta semana se  puede acceder a la beta publica que han publicado los desarrolladores para así poder probar la primera version de la aplicación en busca de fallos o para sugerir posibles novedades que estarían bien en una aplicación de este tipo pero que todavía no estén implementadas.

Como he comentado la aplicación se encuentra en forma de beta publica durante esta semana, por lo que no esperes para apuntarte para probarla. También se ha creado un grupo de Telegram en el que te puedes unir para compartir problemas que tengas con la aplicación o sugerir mejoras.

UCast puede que sea superior a algunos otros reproductores por tener una interface limpia y que no hace nada complicada la navegación dentro de la aplicación debido a que tiene las funciones más útiles a la vista y las demás están algo más ocultas. Un ejemplo es que no aparece la descripción del podcast de forma visible sino que tienes que pulsar en la imagen del mismo mientras se reproduce para poder leer la descripción. Este tipo de cosas hace que tenga una interface muy limpia y dé gusto utilizar la aplicación para pasar el rato mientras escuchamos nuestros podcasts favoritos.

TE RECOMENDAMOS:   Podcast 37 iOSMac: Hello Again y Nintendo Switch

Hay que destacar que el acceso a la beta no es instantáneo y desde que se solicita puede que pasen unas pocas horas hasta que se recibe la invitación a la beta por TestFlight.

Enlace de acceso a la beta: http://ucastapp.com 

Enlace de acceso al grupo de Telegram: https://telegram.me/joinchat/AAzVSgJq1N7TeeEEXERVfQ