Seamos sinceros; el arrepentirnos de algo que hemos comprado es algo que nos ha sucedido alguna vez en la vida. También hay ocasiones en que nos arrepentimos de ese arrepentimiento. Algo incoherente para muchos, pero sí, a todos nos puede pasar.
Eso es lo que les sucede a algunos usuarios que deciden comprar una App en la App Store, la prueban, y al no estar contentos con el resultado deciden pedir el reembolso del importe que han pagado por ella. Hasta aquí algo lógico y natural, pero… ¿qué sucede si nos arrepentimos de haber pedido ese reembolso?
Te explicamos como solucionar el “volver a descargar no disponible” de la App Store
Curiosamente, en muchas ocasiones nos encontramos con un extraño error que nos informa que no podemos volver a comprar la app de la que previamente habíamos pedido reembolso porque ya no está disponible. Es algo que no tiene sentido. ¿Por qué Apple no quiere nuestro dinero ahora? Sea cual sea el motivo del error, después de buscar en Google, nos encontramos con una forma muy sencilla de hacerle frente y solucionarlo. Así que si eres de los que te has arrepentido de tu arrepentimiento de haber comprado una app, sigue estos sencillos pasos para volver a hacerte con ella.
Cómo corregir el error de “descarga de nuevo no disponible”
Paso 1: Ve a Configuración → iTunes y App Store
Paso 2: Pulsa en tu ID de Apple
Paso 3: Selecciona “Cerrar sesión”
Paso 4: Ve a la App Store e intenta comprar la aplicación de nuevo.
A partir de ahí, se te solicitará que inicies sesión con tu ID de Apple de nuevo. Después de iniciar sesión, la App Store ya te debería permitir descargar la aplicación de nuevo.
En pocas palabras, lo único que necesitas es cerrar sesión y volver a iniciarla para solucionar el error que hemos comentado. Y tú, ¿alguna vez has experimentado este error?