Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/01/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Un iPhone de 5 pulgadas podría llegar en el año del décimo aniversario

Un iPhone de 5 pulgadas podría llegar en el año del décimo aniversario
Daniel Ibañez Amo

Falta más de medio año para la presentación del iPhone del 2017 y son varios los rumores que circulan por internet relacionados con el nuevo modelo de Apple. Uno de estos rumores hace referencia al tamaño de la pantalla. ¿Tal vez Apple nos sorprenda con una edición especial décimo aniversario?

Apple podría presentar un iPhone de 5 pulgadas para 2017

A partir de un informe realizado por el blog japonés Macotakara, en el que se cita a un proveedor taiwanés no identificado, Apple se estaría planteando la posibilidad de lanzar un modelo de 5 pulgadas sobre la base de los iPhone 7, que se presentaría en otoño de 2017. Por lo tanto, tal vez se podría hablar de un iPhone 7s. Es decir un dispositivo que conservaría la estética exterior del actual modelo y presentaría pequeñas modificaciones internas, siguiendo la línea de las versiones.

Pero, para el año 2017 siempre se ha hablado de un iPhone 8 que supondría un importante salto para los de Cupertino con la inclusión de la última tecnología y sobre todo de dos aspectos muy esperados por los usuarios, pantallas OLED y carga inalámbrica.

Sin duda alguna, si los rumores son ciertos, lo que más llamaría la atención, basándonos en el informe de macotakara, sería la disposición vertical de la doble cámara del modelo “7s Plus”, frente a la actual horizontalidad de las cámaras.

 

iPhone 7s

 

Debemos tener en cuenta que de confirmarse los informes y rumores que han surgido a lo largo de los últimos meses, en otoño Apple presentaría al mismo tiempo un modelo 7s de 5 pulgadas, que conservaría la línea actual de diseño, y un revolucionario iPhone 8 tanto en estética como en tecnología y que tal vez se podría considerar como el modelo especial décimo aniversario.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone heredaría la corona digital del Apple Watch

La pregunta que me surge, independientemente de nombres, características y fechas es si sería oportuno por parte de Apple la presentación de un iPhone 7s y un iPhone 8 el mismo año e incluso en la misma keynote.