Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Un MacBook Air Retina de 12 pulgadas podría estar en desarrollo

macbook-air-retina-stickers-tv-commercial-1
Antonio Expósito

Tras el lanzamiento del nuevo iMac de 27 pulgadas con una pantalla con capacidad para trabajar a una resolución de 5K, ahora nuevos rumores apuntan a que el siguiente paso de Apple será lanzar un MacBook Air Retina de 12 pulgadas mucho más delgado que el actual.

Apple podría lanzar un MacBook Air Retina ultra-delgado de 12 pulgadas

Apple parece tener toda la tecnología necesaria para producir el nuevo MacBook Air Retina, después de la presentación del iMac de 27 pulgadas con pantalla de 5K, los nuevos rumores que llegan desde el país asiático, apunta a que Apple estaría trabajando en un nuevo diseño aún más delgado que los modelos actuales y con una pantalla de 12 pulgadas, pero con una resolución mucho mayor de las encontradas en los MacBook Air que se comercializan actualmente.

intel core m -broadwell-y-chip

Intel Core M

Este supuesto MacBook Air Retina estaría equipo con el nuevo procesador Intel Core M, que son conocidos con el nombre de Broadwell-Y: chips de muy bajo consumo pensados para portátiles con un perfil profesional, muy finos y ligeros.

También ha aparecido recientemente el rumor de que Apple está creando un nuevo equipo, que puede ser usado a la vez en un escritorio y como una tableta portátil. Al escuchar esto a todos nos viene a la cabeza el nombre de iPad Pro, pero también podría ser que los rumores sobre las pantallas de 12 pulgadas se refieran al futuro MacBook Air Retina.

Apple ha introducido hasta el momento las pantalla Retina en diversas líneas de Mac, incluyendo el MacBook Pro y el iMac, con la llegada de la pantalla Retina al los MacBook Air se ampliaría este tipo de productos, ofreciendo una portabilidad y una calidad de gráficos impresionante.

TE RECOMENDAMOS:   El nuevo Macbook Pro llegaría a finales de octubre de este año