Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Una Apple Store en en centro de Los Angeles. Rumor.

clientes-de-apple-store-logo
Vicente Porfilio

Hoy ha salido con mucha fuerza a la luz un rumor que apunta a que Apple está muy interesada en adquirir gran parte de un edificio emblemático en el ‘downtown’ de Los Angeles. El rumor apunta en que Apple pretende adquirir gran parte de este edificio. El edificio en concreto es el ‘Broadway Trade Center’, y nada más y nada menos que disfruta de 335.280 de metros cuadrados de superficie repartida en unos cuantos pisos.

Junto con la Apple Store de la Quinta Avenida, el Broadway Trade Center de LA serían las tiendas insignia de Apple en el mundo

El edificio, relativamente cerca de Cupertino, se convertiría así en una tienda ‘flagship’ (buque insignia) como lo es sin duda alguna la tienda de la Quinta Avenida en Nueva York.Ambas dos serían, sin duda, los iconos de las tiendas de Apple a nivel mundial.

Al ser el Broadway Trade Center un edificio tan emblemático, tan bien situado dentro de Los Angeles y ser tan ‘grande’, Apple podría no solo albergar una enorme y novedosa Apple Store, sino que también lo usaría como un ‘Apple Campus’ con oficinas de la compañía, alguna zona residencial y se rumorea también que para albergar una tienda específica de Beats By Dr. Dre. Obviamente, sería también una gran Apple Store y en general, un gran edificio Apple en la ciudad por excelencia del cine americano como es Los Angeles.

 

11076-3701-141112-Broadway_TS-l

 

TE RECOMENDAMOS:   Apple necesita conquistar el mercado en 2017 con el iPhone y el iPad

Haciendo un poco de historia, este edificio nació en 1908, y en su día fue la sede de unas hamburgueserías que disponían de un restaurante en el propio edificio, así como una tienda (almacenista), una oficina de correos, un jardín en la terraza superior, un teatro y una oficina médica entre otras cosas. El edificio ha cambiado de dueño unas 3 veces, siendo ahora propiedad de una sociedad de New York.

En 1979 este edificio fue reconocido como un edificio emblemático de la zona pasando a formar parte del ‘National Register Of Historic Places’. A destacar que todo el centro de la ciudad forma parte de ese ‘National Register’.

Bueno, a nosotros, los que estamos por España, nos queda un poco lejos esa tienda, pero seguro que si se llega a ejecutar este rumor-proyecto valdrá la pena pasarse por allí en el caso de pasar por la zona y disfrutar del mundo Apple que, sin duda, albergará ese enorme y bonito edificio.