Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Vine permite ver vídeos sin conexión a internet

vine-twitter
Antonio Expósito

La red social Vine de propiedad de Twitter, consiste en grabar pequeños clips de vídeo y colgarlos para que la gente pueda verlos. Esta gente puede ser tu propia red de seguidores o a toda la comunidad en general.

Ver vídeos sin conexión a internet será posible con Vine

Vine ha lanzado una actualización disponible en la App Store que nos mejora la velocidad con la que podemos cargar los vídeos en nuestro dispositivo. Además de cargar los clips más rápidamente también la propia app va más fluida, con la posibilidad de ver los vídeos sin conexión a internet.

Os preguntaréis que como es posible, pues simplemente por que Vine descarga los clip en segundo plano cuando está disponible la conexión. A continuación podemos ver una diferencia entre la anterior aplicación y la actualizada, como vemos en la parte derecha podemos ver el vídeo, en ambos lados no hay conexión a internet.

Pero no todo tiene su parte buena, siempre hay algo malo y es que hay muchos usuarios que están ultimando los GB, al tener la descarga en segundo plano éstos vuelan y se gastan rapidísimo. En los ajustes encontraremos la opción para Desactivar el uso de datos móviles para ahorrar en consumo. También decir que esta mejora llega hasta las conexiones de baja calidad o potencia ya que han hecho que los clip de vídeo se suban en un mayor tamaño y se mejore la velocidad de descargar cuando una conexión a internet es mala aunque esto hace que la calidad del vídeo disminuya.

TE RECOMENDAMOS:   Ofertas del 17-11 en Amazon para la Semana de Black Friday

Como vemos es una medida más para mantener al público enchufado con la mejora de los tiempos de descarga para conexiones lentas, una mayor fluidez en general y la posibilidad de ver los vídeos de manera offline, con el consiguiente de que el consumo de megas sea mayor hasta cuando el usuario no utilice la propia aplicación. Ya es cuestión de cada usuario valorar estos cambios si han sido a mejor o peor.

Vine está disponible en español y totalmente gratis.

icon
VineVine Labs, Inc.Foto y vídeoGratuitoDescargar

 

 

 

Tags