Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

WhatsApp Messenger se actualiza, pasa a ser gratis y requiere de suscripción anual

whatsapp messenger
Antonio Expósito

WhatsApp Messenger es un cliente de mensajería multi-plataforma disponible para iPhone y otras plataformas móviles. La aplicación acaba de ser actualizada a la versión 2.10.1 con nuevas características, vamos a ver juntos el registro de cambios de la aplicación.

WhatsApp Messenger

 

Nueva actualización de WhatsApp Messenger a la versión 2.10.1

WhatsApp se ha convertido en una aplicación indispensable para el iPhone, una de las primeras aplicaciones que se descargan tan pronto como se tiene en las manos un teléfono inteligente. La aplicación te permite enviar mensajes y contenidos multimedia, de forma gratuita, a todos nuestros contactos.

La nueva versión de WhatsApp Messenger introduce dos innovaciones importantes. En primer lugar, por fin podemos enviar varias fotos a la vez con un sólo envío. También se introdujo la posibilidad de guardar todas nuestras conversaciones en iCloud, el espacio web gratuito que Apple pone a disposición de todos sus clientes.

Aquí está el registro de cambios de la versión 2.10.1:

  • Envíos múltiples: permite el envío de múltiples fotos
  • Compatibilidad con esquemas ULR para aplicación de terceros (ver nuestro blog para más información)
  • Copia de seguridad y restaurar el historial de chat desde la nube:
  • WhatsApp> Ajustes> Chat> Backup chat

La aplicación pasa de un precio de 0,89 € a ser totalmente gratuita, por lo que requiere una suscripción anual como ya sucede en Android. Los que ya han comprado anteriormente la aplicación, podrá disfrutar de servicio ilimitado sin necesidad de pago alguno. Usted puede comprobar el estado de su suscripción, vaya a Configuración> Cuentas> Información del pago.

WhatsApp Messenger es compatible con iPhone y requiere iOS 4.3 o posterior. Esta aplicación está optimizada para iPhone 5.

icon
WhatsApp MessengerWhatsApp Inc.Redes socialesGratuitoDescargar

 

TE RECOMENDAMOS:   Pokémon GO llegará al Apple Watch este mismo año