Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Wozniak, cofundador de Apple, confiesa que fue atracado

Wozniak, cofundador de Apple, confiesa que fue atracado
Antonio Expósito

Igual si te decimos Steve Wozniak no te suena de nada, pero si te decimos el cofundador de Apple igual ya te haces más a la idea de qué tipo de cargo tiene Wozniak y qué importancia tiene respecto a la historia de la tecnología. A día de hoy, y más siendo hoy el aniversario de la muerte de Steve Jobs, siguen saliendo historietas y curiosidades de la mano de amigos del fundador de la compañía de la manzana.

Aunque gran parte de la historia de la vida de Jobs está recogida en su biografía, hace relativamente poco pudimos saber una nueva anécdota de la mano del cofundador y amigo Steve Wozniak junto a los comediantes Jimmy Fallon y Seth Rogen el viernes jugando a “True Confessions“, lo que viene siendo un jueguecito de contar verdades. Cada concursante tenía que leer una declaración y luego tenían que interrogar al compañero para saber si lo que estaba contando era real o no.

Parece ser que en EEUU los ladrones no soy muy inteligentes.

La gracia del juego fue que Wozniak se unió al juego con los comediantes y dijo que una fue robado a mano armada frente a una pizzería, vamos, a punta de pistola. Hicieron la gracia diciendo que no fue en una pizzería, sino en una tienda de embutidos y demás  también jugaron con la condición de vegetariano del antiguo CEO de Apple preguntando si se comió el pepperoni. El caso es que no se lo creían hasta que Wozniak empezó a contar detalles que dejaron perplejos a los comediantes, como que el atracador no sabía qué era la bluebox que le robó y que les pidió el número de teléfono para que le explicaran cómo funcionaba, pues era algo muy novedoso en la época ya que permitía hacer llamadas gratuitas.

TE RECOMENDAMOS:   Apple II: sistema operativo actualizado 23 años después

Si te interesa saber más de la historia y echarte unas risas con Wozniak de la historia, comienza en el minuto 6:25 del vídeo: