Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

WSJ: El iPad 5 será más delgado y ligero, el iPad Mini 2 tendrá pantalla retina

ipad-5-delgado-y-ligero-ipad-mini-2-pantalla-retina
Antonio Expósito

Wall Street Journal, fuente de autoridad en la industria tecnológica, confirma las dos características que se han rumoreado en las últimas semanas: mejoras estéticas para el iPad 5, será más delgado y ligero, y pantalla retina para el nuevo iPad mini 2.

ipad-5-delgado-y-ligero-ipad-mini-2-pantalla-retina

WSJ confirma los rumores, el iPad 5 será mas delgado y ligero, el iPad mini 2 recibirá la pantalla Retina

Mañana habrá un evento de Apple en el que el se presentará el nuevo iPad, junto con una posible revisión de los MacBook y mucho más. Como indica la fuente, el nuevo iPad 5 mantendrá el tamaño de la pantalla de 9,7 pulgadas, pero en general el dispositivo tendrá un marco más delgado y ligero, según los rumores montará el nuevo procesador A7X, igual que el del iPhone 5S, pero con un rendimiento gráfico mejorado.

El mini iPad 2 en su lugar, recibirá la pantalla retina tan esperada, con el procesador A7. En las últimas semanas ninguna fuente ha estado segura acerca de la presentación de esto último, ya que se pensaba que los proveedores no estaban preparados para la producción en masa de la pantalla retina para el iPad mini 2: Wall Street Journal, parece confirmar la presencia del nuevo dispositivo junto con otras dos fuentes, como Ming-Chi Kuo de KGI Valores y AllThingsD. Que confirman mejoras en la cámara y también la inclusión del nuevo coprocesador M7.

También se filtró una muy interesante noticia sobre el nuevo MacBook que debe montar el nuevo Intel Haswell, que mejora dramáticamente la vida de la batería y gráficos mejores de la nueva gama portátil de la compañía.

TE RECOMENDAMOS:   Realidad Aumentada: Apple pretendería integrarla a la cámara del iPhone