Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 25/09/2018

Scroll to top

Top

No Comments

1Password 7 disponible para Mac en beta pública

1Password 7 disponible para Mac en beta pública
Ruben Fernandez

La popular aplicación multiplataforma para almacenar contraseñas de forma segura, 1Password, llega a su versión 7 con interesantes novedades. 1Password 7, llega a Mac en forma de beta pública por lo que cualquier usuario puede ya descargarlo.

1Password 7, ya puedes descargar la beta

El primer cambio de esta nueva versión del que nos damos cuenta es su nuevo diseño. Cuando desbloqueamos la aplicación vemos que incorpora un menú lateral mejorado y con un diseño más elegante.

Otra de las novedades de esta versión es la incorporación de “Drag & Drop”. Si usamos 1Password con suscripción, con nuestra misma cuenta podemos tener diferentes contenedores (lugares seguro donde guardamos nuestras contraseñas) para el trabajo, el personal,… por lo que con esta nueva función es aún más fácil arrastrar ítems entre los diferentes contenedores para organizarlos.

Otra de las novedades reside en las denominadas notas seguras. Cuando creas una nota segura, en la anterior versión solo podías utilizar texto plano, pero con 1Password 7 puedes añadir enlaces, emoticonos, y hasta usar Markdown para dar formato al texto.

Finalmente, también han mejorado la función que nos alerta cuando detecta que la contraseña de algún servicio se puede haber visto comprometida, por lo que recomienda que la cambiemos. Esta función utiliza la base de datos de Troy Hunt (más conocida por “Have I Been Pwned?”) que dispone de más de 500 millones de contraseñas de numerosas brechas de seguridad que han tenido varias páginas web.

En iOSMac:   Facebook será obligado a develar conversaciones privadas de Messenger

¿Cómo descargar 1Password 7 beta?

Si quieres tener esta nueva versión beta, se encuentra disponible para descargar en la última entrada del blog de Agilebits (desarrollador de 1Password) o haciendo clic aquí. Si tienes una suscripción activa al servicio de 1Password, puedes usar esta nueva versión de forma totalmente gratuita, mientras que si tenías una licencia única de la anterior versión tendrás dos opciones: o suscribirse al servicio, o comprar otra licencia única para la versión 7.

El precio de la licencia única mientras se encuentre en fase beta es de $39,99. Una vez sea lanzada la versión final a finales de año, pasará a costar los $64,99 habituales.