Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 20/07/2018

Scroll to top

Top

No Comments

El nuevo iPad cuenta con 2 GB de RAM y un rendimiento similar al del iPhone 7

El nuevo iPad cuenta con 2 GB de RAM y un rendimiento similar al del iPhone 7
Alonso García

Un resumen de las especificaciones de el nuevo iPad “económico” de Apple indica que su rendimiento es más o menos similar a el del iPhone 7, también indica que utiliza el mismo procesador A10, y que tiene solo 2 gigabytes de RAM, lo que limita su multitarea frente al iPad Pro.

Las limitaciones de multitarea y rendimiento del nuevo iPad se deben a sus 2 GB de RAM

Este nuevo dispositivo puede manejar el modo de pantalla dividida de iOS 11 y Slide Over mientras mantiene la aplicación original abierta, pero al intentar combinar los dos modos, se cierran las ventanas, según señaló Serenity Caldwell de iMore . Los iPad Pros de 10,5 y 12,9 pulgadas pueden ejecutar tres aplicaciones simultáneamente, pero es gracias a tener el doble de RAM.

La cantidad de memoria y demás datos se descubrieron a través de Geekbench 4, la cual está en el proceso de prueba aún, pero va correctamente. En términos de rendimiento general, el iPad 2018 logró una puntuación de 3,254 single-core,  ligeramente por debajo del iPhone 7. Sin embargo, alcanza los 5,857 en multi-core, por lo que es más rápido que el iPhone 7 Plus, aunque este último dispositivo tiene 3 GB de RAM.

Nuevos iPad Pro 2018

 En muchos aspectos, el nuevo iPad es idéntico a su predecesor, con una pantalla LCD de 9,7 pulgadas, 2048 por 1536 píxeles, una cámara trasera f / 2.4 de 8 megapíxeles y una cámara FaceTime HD de 1,2 megapíxeles. A diferencia de los modelos Pro, no hay flash trasero, aunque hay “Retina Flash“, es decir un brillo temporal de la pantalla, que sale cuando se dispara desde el frente.

El nuevo iPad también carece de True Tone y ProMotion. Las opciones de almacenamiento están limitadas a 32 o 128 gigabytes, frente a las opciones de 64, 256 y 512 gigabytes para las versiones Pro.

En iOSMac:   EPublibre: ePub gratis en tu iPad

Apple lanzó su última tableta en un evento educativo en Chicago. Estos iPad ya están a la venta con pedidos que llegan muy pronto, incluso el 2 de abril, comenzando con precios de 330€ para el público y 300€  para los estudiantes y escuelas.

Etiquetas