Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

1Password para Mac desactiva la función de autoenvío ya que macOS Mojave mejora su seguridad

1Password para Mac desactiva la función de autoenvío ya que macOS Mojave mejora su seguridad
Julian Villegas

 

1Password ha desactivado el autoenvío de contraseñas en su última versión para Mac. Los desarrolladores dicen que esa función ha sido eliminada debido al aumento de seguridad en macOS Mojave, Esta función nos permite entrar casi al instante en un servicio, más si cabe si cuentas con un Touch ID en tu Mac.

Versiones previas de 1Password permitían que los detalles del inicio de sesión se enviaran automáticamente, para que, de esta manera, cuando se le mostrase una pantalla para iniciar sesión en un sitio web se iniciase sin la necesidad de realizar ninguna acción.

1Password desactiva la función de autoenvío en macOS Mojave

Los usuarios que tienen la versión de pago, hasta el momento, pueden acceder a los servicios que requerían contraseña de forma totalmente automática. El servicio de 1Password se encargaba de detectar la web, introducir nuestro usuario y contraseña y aceptar. De esta forma, en menos de un segundo se entraba a este servicio

La compañía dice que sigue haciendo las cosas lo más racional posible.

1Password deja automáticamente el foco en el campo de la contraseña, por lo que no es necesario hacer clic en el botón enviar. Solo presiona la tecla Enter y ya está todo listo. Junto con el atajo de teclado Command- \ fill, funciona bastante bien.

En un post del blog, Michael Fey, CEO de la compañía, entiende que la decisión de Apple es acertada y la comprende:

Cuando 1Password envía automáticamente una contraseña, no tiene forma de saber si está ingresando una contraseña en un campo de contraseña legítima o algo creado por un sitio web fraudulento. Si se envía una contraseña automáticamente, los usuarios no tienen la oportunidad de decir “no”

Creemos firmemente que eliminar la capacidad de enviar contraseñas automáticamente es la opción correcta, protege no solo la experiencia del usuario, sino también su seguridad.

En el lado visual, 1Password 7.2 también admite el modo oscuro. 1Password es una descarga gratuita desde mac App Store, con una prueba de 30 días, pero luego requiere una suscripción.

La aplicación iOS se actualizó previamente para ser compatible con Autocompletar con contraseña en iOS 12.

1Password - Password Manager
1Password - Password Manager
Fuente: 9to5mac
En iOSMac:   1Password ya es capaz de autocompletar contraseñas con iOS 12
Etiquetas