Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Comparativa entre las cámaras del Google Pixel 3XL vs iPhone XS Max

Comparativa entre las cámaras del Google Pixel 3XL vs iPhone XS Max
Jorge Sánchez

Los nuevos teléfonos inteligentes de Google, el Pixel 3 y el Pixel 3XL han sido lanzados oficialmente.

Con cámaras de alta calidad, procesadores más rápidos y diversas mejoras, estos nuevos dispositivos son competidores directos de los recién lanzados iPhone XS y XS Max.

Anteriormente, se había intentado comparar la cámara del iPhone Xs Max con la del Google Pixel 2XL de 2017, una pugna que no era nada justa.

Test de las cámaras

La gente de MacRumors pudo hacer pruebas en el nuevo Pixel 3XL antes de su salida al mercado. En su canal de YouTube hacen una comparación entre las cámaras de Pixel 3XL y el iPhone XSMax.

El Pixel 3 y Pixel 3XL están equipados con un sistema de cámara trasera de 12 megapíxeles de una sola lente.

Por su parte el iPhone XS Max, utiliza un sistema de cámara doble lente de 12 megapíxeles que cuenta con una cámara gran angular y una teleobjetivo.

 

El sistema de doble cámara del iPhone XS Max captura imágenes de modo retrato con una profundidad de campo ajustable y fondo borroso. Pero el Pixel 3XL tiene casi la misma funcionalidad habilitada a través del software.

A simple vista los detalles no son tan evidentes. Sin embargo características como el color, la luminosidad y el contraste de las fotografías son realmente sorprendentes.

Al igual como lo han venido haciendo al pasar de los días, varios sitios web especializados, el sitio web Unwire.hk, ha publicado su comparativa de los dos dispositivos más esperados de cara a lo que será el 2019 por parte de los fanáticos de la tecnología móvil.

En iOSMac:   iPhone XS Max vs iPhone X ¿merece la pena el cambio?

En la foto anterior, la cual fue seguramente tomada en alguna calle de Hong Kong, se puede observar mucha por parte de las vallas y carteles publicitarios.

La imagen de la izquierda fue tomada con la cámara del Pixel 3XL donde la toma tiene mejor iluminación. Mientras que el iPhone XS Max muestra una imagen más amarillenta y con mayor ruido.

Al igual que el iPhone XS Max, el dispositivo de Google cuenta con un modo retrato.

Apple introdujo algunas mejoras como lo es el modo retrato con el chip Bionic A12. Esto le da cierta ventaja sobre el Pixel 3XL, tal como se ve en la siguiente imagen de prueba.

Por otra parte Google anuncia que el Pixel 3XL tendrá un nuevo zoom “Super res”.

Apple como sabemos presentó una nueva función llamada Smart HDR. La cual toma múltiples imágenes en distintas exposiciones y las combina para una toma ideal.

De igual forma el Pixel 3XL, tiene un modo HDR+ similar al del iPhone XS Max. Esto con el fin obtener más detalles en las fotos como mucha variación de iluminación.

 

Tabla comparativa

A Continuación se muestra un tabla comparativa resumen de las diferentes características entre el iPhone Xs Max y el Pixel 3XL.