2 accesorios de Aukey muy interesantes si tienes dispositivos de Apple

0

Síguenos por #Telegram

Alrededor de los productos de Apple se ha generado un interesante mercado de accesorios. Es cierto que la propia compañía comercializa algunos bajo su propia marca en sus tiendas oficiales. Sin embargo, gracias a otros fabricantes, es posible disfrutar de una ampliación de las capacidades en nuestros dispositivos sin desembolsar una gran cantidad de dinero.

Uno de estos fabricantes es Aukey. Esta firma cuenta con inmenso catálogo de accesorios para todo tipo de dispositivos. Por ejemplo, fabrica teclados y ratones para equipos de sobremesa, auriculares y soportes para el coche. Con todo, en este artículo queremos centrarnos en dos de sus productos que te ayudarán a exprimir al máximo tus dispositivos Apple.

AUKEY Hub USB 3.0 de 4 Puertos

En primer lugar te hablamos de este HUB de cuatro conexiones, perfecto para liberar algunos de tus puertos USB tipo A. Como es de esperar, es compatible con la mayoría de los dispositivos que disponen de esta conexión. Por eso, en cualquiera de sus puertos podrás conectar discos duros, cámaras web, ratones, teclados y mucho más.

Otro punto positivo es su velocidad de transferencia de datos. Con los puertos USB 3.0 podrás transferir tus fotos favoritas, los vídeos de tu última escapada o cualquier otro fichero en pocos minutos. Es capaz de alcanzar una tasa de 5 gigabytes por segundo. Esto supone una velocidad 10 veces superior a la del USB 2.0. Es necesario que te recordemos que para que esto se cumpla debes contar con un conector compatible en tu ordenador.

El Aukey HUB USB 3.0 también destaca por su diseño minimalista y su construcción en aluminio. Al tratarse de un accesorio con un bonito acabado, sin importar en qué ubicación se coloque, siempre quedará bien. Por último, no necesita ningún tipo de software adicional para funcionar. En realidad, lo único que debes hacer es conectarlo a tu equipo y empezar a usarlo.

Este HUB es compatible con Windows y macOS. Sin embargo, si nos ceñimos a este último, deberás contar con un puerto USB-A. Por lo tanto, si tienes uno de los últimos equipos de Apple, es posible que solo dispongas de conexiones USB-C. Solo es válido en los modelos portátiles antiguos y en otros equipos concretos, como el Mac mini de última generación. En cualquier caso, es un punto para tener en cuenta antes de comprar este accesorio de Aukey.

En iOSMac:   ¿Por qué Apple TV+ no acaba de despegar como otros servicios de Apple? (Opinión)

Puedes hacerte con el HUB de cuatro puertos USB de Aukey por 13,99 euros en Amazon.

Comprar | Amazon

Cargador inalámbrico AUKEY 3 en 1

El segundo accesorio que queremos recomendarte hoy es el Aukey 3 en 1. Este cargador inalámbrico te permite cargar hasta tres dispositivos distintos al mismo tiempo. Está completamente enfocado a los dispositivos de Apple, aunque también es compatible con otros dispositivos que admitan el estándar de carga inalámbrica Qi. Gracias a su diseño, es posible recargar la batería de un iPhone, de un Apple Watch y de los AirPods de una sola vez.

La potencia de carga disponible en cada caso es de 10 W para el iPhone, 5 W para el Apple Watch y 5 W para los AirPods. Asimismo, para controlar el estado de cada dispositivo, la compañía ha incluido diversos indicadores LED. Cuando estos están iluminados en color azul, significa que el cargador se encuentra en espera, conectado a la red eléctrica. Si el LED se muestra en color verde, significa que la carga se está efectuando correctamente. Por último, mediante el parpadeo del LED azul, este cargador avisa de que se ha detectado un cuerpo extraño que no es compatible con la carga.

Antes de comprarlo, debes saber que no funciona con el iPhone 12 mini. Es probable que, debido a su tamaño, las bobinas no queden situadas a la altura necesaria para efectuar la carga. Por otro lado, si deseas usarlo con tus AirPods, deberás contar con la caja compatible con carga inalámbrica. Y, en último lugar, ten en cuenta que en el paquete no se incluye el adaptador de corriente. No te va a quedar más remedio que adquirirlo por separado teniendo en cuenta, además, la potencia. Aukey recomienda adquirir uno de al menos 18 W.

Si deseas mejorar la experiencia de carga de tus dispositivos, este cargador es perfecto para ti. Su tamaño reducido, su bonito diseño y la posibilidad de alimentar tres dispositivos manera simultánea lo hacen un producto muy recomendable por tan solo 28,99 euros.

Comprar | Amazon

* Los precios pueden cambiar tras la publicación del artículo

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.