25 aplicaciones para tu nuevo iPhone 12 mini y iPhone 12 Pro Max

0

Síguenos por #Telegram

Steve Jobs no las quería. Las aplicaciones de terceros para dispositivos móviles no entraban en los planes iniciales de Apple y, por eso, el iPhone original no permitía instalar desarrollos ajenos a los de la compañía. No obstante, desde su lanzamiento en el 2010 y tras 12 años de existencia, ha quedado demostrado que la App Store fue una de las mejores ideas de Apple.

Las mejores aplicaciones para los nuevos iPhone 12 mini y iPhone 12 Pro Max

Si existe un buen momento para detenerse y dedicar unos minutos a la App Store y, así, descubrir nuevas aplicaciones, es cuando llega un nuevo dispositivo a nuestras manos. En este artículo te proponemos 25 aplicaciones para sacarle todo el partido a tu nuevo iPhone 12 mini y a tu nuevo iPhone 12 Pro Max. ¡Vamos con esas apps!

Microsoft Office

 

aplicaciones iOS Office

Empezar con un clásico no tiene que ser malo. Microsoft Office es un producto legendario, imprescindible en empresas de todo el mundo y que, desde la llegada del smartphone, se ha reinventado con éxito. Hoy, puedes disfrutar de Word, Excel, PowerPoint, notas, lector de PDF y mucho más en una sola aplicación.

Precio: gratis | Descargar

Wikipedia

aplicaciones iOS Wikipedia

La Wikipedia es la obra de consulta de referencia en la era de Internet. Si quieres saberlo todo de todo, esta es una de esas aplicaciones que te permitirá navegar entre más de 1.600.000 artículos en español e, incluso, guardarlos para después y sin conexión.

Precio: gratis | Descargar

Pocket Casts

aplicaciones iOS Pocket Casts

Los principales programas de radio hace años que se pueden disfrutar a la carta. Sin embargo, los podcasts van más allá del contenido de las emisoras más conocidas. Al fin y al cabo, cualquier puede comprar un micro, empezar a grabar y difundir sus conocimientos. Esta aplicación centraliza el universo de los podcasts para que no te pierdas nada.

Precio: gratis | Descargar

Duolingo

aplicaciones iOS Duolingo

Tu nuevo iPhone 12 mini o tu nuevo iPhone 12 Pro Max pueden convertirse en aliados a la hora de aprender un nuevo idioma. Duolingo te enseñará a hablar una gran variedad de lenguas, como el inglés, el francés, el alemán, el italiano, el portugués, el catalán y, por qué no, el esperanto.

Precio: gratis | Descargar

SoundCloud

aplicaciones iOS SoundCloud

Si eres amante de la música electrónica, hay vida más allá de Spotify o YouTube Music. SoundCloud es una gigantesca fonoteca de remezclas, sesiones de DJ y música house. Descubre música nueva e interactúa con los artistas con su aplicación para iOS.

Precio: gratis | Descargar

Spark

aplicaciones iOS Spark

iOS 14 ya permite cambiar la aplicación del correo predeterminada del sistema. Por eso, es un buen momento para probar alternativas. Una de las buenas es Spark que, con sus acciones rápidas por gestos y su bandeja de entrada inteligente, pretende que te enamores de nuevo del correo electrónico.

Precio: gratis | Descargar

ProCamera

aplicaciones iOS ProCamera

Tu nuevo iPhone incluye mejoras sustanciales en el sensor de la cámara y en el procesamiento posterior aplicado sobre la imagen. Pero, si la aplicación nativa se te queda corta, ProCamera es la solución. Ajusta los valores de tus capturas hasta el infinito para obtener los mejores resultados.

Precio: 9,99 euros | Descargar

TuneIn

aplicaciones iOS TuneIn

Radio, radio y más radio. Aunque hemos hablado de la radio en diferido y de los programas a la carta, el directo sigue de moda. La aplicación TuneIn puede acceder a todas las radios locales, autonómicas, nacionales e internacionales. Si eres un fan de la radio, puedes llevarla a donde quieras gracias a TuneIn.

Precio: gratis | Descargar

Airbnb

aplicaciones iOS Airbnb

Aunque Airbnb es una de esas aplicaciones centrada en la búsqueda de apartamentos, también tiene una nutrida sección de experiencias. Muchas de ellas están muy cerca y no precisan de grandes desplazamientos. Además, se pueden contratar de forma segura desde la propia aplicación.

Precio: gratis | Descargar

Maps.me

app iOS Maps.me

Google Maps es el rey indiscutible de las aplicaciones de mapas. Pero, eso no significa que no haya buenos rivales en la App Store. Maps.Me tiene todo lo que puedes esperar: navegación, puntos de interés y mapas fuera de línea. ¿Ha llegado tu hora de probar algo nuevo? Maps.me es una aplicación perfecta para hacerlo.

Precio: gratis | Descargar

Yahoo! Tiempo

app iOS Yahoo! Tiempo

La aplicación del tiempo de Yahoo! destaca, principalmente, por su excelente diseño. Se vale de la inmensa biblioteca fotográfica de Flickr para mostrar hermosas fotografías del punto geográfico consultado. Por supuesto, es perfecta para conocer la previsión semanal y otros datos de interés, como los mapas radar.

Precio: gratis | Descargar

Photoshop Express

aplicaciones iOS Photoshop Express

Edita tus fotografías de forma sencilla y rápida con Photoshop Express. Obtendrás mejores resultados finales en las tomas de tu nuevo iPhone 12 mini o iPhone 12 Pro Max gracias a esta aplicación de Adobe que permite, entre otras cosas, corregir el brillo, el contraste o la saturación. También incluye una larga lista de filtros automáticos que te serán útiles si tus conocimientos en este campo son limitados.

En iOSMac:   Pages Numbers y Keynote se actualizan a la version 11.0

Precio: gratis | Descargar

Standard Notes

apps iOS Standard Notes

Privacidad, código abierto y cifrado de extremo a extremo. Estas son las tres características principales de Standard Notes. Aunque cuenta con una versión de pago que desbloquea algunas funciones adicionales, es perfectamente funcional en su versión gratuita. Es multiplataforma y tiene clientes para Windows, MacOS y Android.

Precio: gratis | Descargar

Converter Plus

aplicaciones iOS Converter Plus

¿Necesitas hacer conversiones? Con Converter Plus harás de tu nuevo iPhone una completa calculadora de conversiones: distancias, velocidad, volumen, áreas y, por supuesto, monedas. Todo esto y más dentro de una interfaz sencilla y minimalista.

Precio: gratis | Descargar

Firefox

aplicaciones iOS Firefox

Firefox sigue siendo el navegador favorito para muchos usuarios. Si ya lo usas en el escritorio y te encantan sus características, como la sincronización de pestañas entre dispositivos, su bloqueador de anuncios o su protección contra rastreadores, va a encantarte su versión para iOS. No olvides que, a partir de iOS 14, puedes modificar el navegador por defecto del sistema.

Precio: gratis | Descargar

SwiftKey

aplicaciones iOS SwiftKey

El teclado de iOS es genial. Se adapta bien al sistema, permite la escritura mediante gestos y cuenta modo oscuro. Pero si quieres ir un paso más allá, considera cambiarlo por otro. Una opción solvente y llena de opciones de personalización es SwiftKey. Es el momento de darle una nueva vida al teclado de tu iPhone.

Precio: gratis | Descargar

Unread

aplicaciones iOS Unread

Si eres un amante de los feeds RSS y los usas constantemente para mantenerte informado, esta es una de las aplicaciones que no debe de faltar en tu nuevo iPhone 12. Su interfaz es bonita, simple y minimalista, centrada en el texto y en el contenido. Además, permite compartir rápidamente cualquier artículo con otros usuarios y servicios. Aunque es gratuita, tiene algunas limitaciones que se eliminan mediante suscripción.

Precio: gratis | Descargar

1Password

aplicaciones iOS 1Password

Si no eres capaz de recordar las contraseñas de todos los servicios que has probado o utilizas regularmente, 1Password es la caja fuerte perfecta para almacenar esa información. Una de sus virtudes que está disponible en cualquier plataforma imaginable. Así, puedes mantener tus contraseñas seguras en tu iPhone y consultarlas desde cualquier navegador y dispositivos que imagines.

Precio: gratis | Descargar

Notability

aplicaciones iOS Notability

Notas, recordatorios, listas, anotaciones… Notability lo tiene todo. Además de permitir escribir en un PDF, escribir a mano, gracias a su integración con el Apple Pencil, y crear esquemas o dibujos, destaca por su capacidad de organizar todo el contenido. Además, puedes mantener toda tu información a buen recaudo gracias a la protección mediante Face ID y Touch ID.

Precio: 9,99 euros | Descargar

Canva

aplicaciones iOS Canva

¿Diseño gráfico desde tu iPhone? Bien, aunque con sus limitaciones, Canva permite diseñar gráficos para redes sociales rápidamente y sin demasiadas complicaciones. Gracias a su funcionamiento en la nube, puedes retocar los diseños que iniciaste desde el tu equipo de escritorio y compartirlos de forma sencilla desde tu iPhone.

Precio: gratis | Descargar

Flighty

aplicaciones iOS Flighty

Sobre nuestras cabezas pasan de manera constante infinidad de aviones que transportan personas de un punto del planeta a otro. Déjate fascinar por la ruta de cada uno de ellos con esta aplicación. Evidentemente, también es perfecta para seguir el vuelo de un familiar o amigo.

Precio: gratis | Descargar

Gemini Photos

Gemini Photos

Lo sabemos, hacer limpieza nunca es plato de buen gusto. Pero, si tu fototeca está pidiendo a gritos una buena reorganización, Gemini Photos es tu aplicación aliada. Permite detectar fotografías duplicadas, borrosas o capturas de pantalla. Todo con un objetivo claro: eliminar todo lo que no sirve.

Precio: gratis | Descargar

Mi DGT

Mi DGT

Lleva el carnet de conducir en tu móvil. Mientras esperamos que el DNI se convierta en aplicación, la DGT ya permite incorporar este documento a tu iPhone gracias a su aplicación oficial. Por si dudabas de su seguridad, puedes bloquear el acceso mediante Face ID. Está claro que tu nuevo iPhone 12 mini o iPhone 12 Pro Max van a convertirse en tu nueva cartera.

Precio: gratis | Descargar

Sofa

Sofa

El sofá es el lugar ideal para leer, ver tus películas y series favoritas, escuchar tus podcasts preferidos y jugar a tus videojuegos estrella. ¿Qué tal organizar todo eso? Es justamente la idea de Sofa, una aplicación de listas que permite guardar álbumes, juegos o libros para disfrutarlos más adelante. Asimismo, dispone de sincronización entre dispositivos gracias iCloud, lo cual permite consultar todo el contenido desde cualquier dispositivo.

Precio: gratis | Descargar

Telegram

Telegram

La alternativa a WhatsApp por excelencia. Empieza a chatear con tus amigos con Telegram y disfruta de sus funciones añadidas: almacenamiento de archivos en la nube, clientes para todos los dispositivos y recordatorios. Además, cuenta con una inmensa biblioteca de adhesivos y chats secretos con cifrado de extremo a extremo.

Precio: gratis | Descargar

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.