4 aplicaciones para smartphone que quizá todavía no conoces y no te puedes perder

0

Síguenos por #Telegram

La compra de un smartphone es el primer paso para la diversión online. Sin embargo, eso no es suficiente. Queda luego de tu parte elegir las aplicaciones más adecuadas a tus necesidades, las que de verdad te ayuden a llevar una vida más organizada, eficiente, sabia y entretenida. Te aconsejamos, a este propósito, cuatro aplicaciones que quizás no conozcas, pero merece la pena probar.

Para cultivar el espíritu: Meyo

Dedicar tiempo al desarrollo personal es fundamental para llevar una vida sana y tranquila. Meyo es una app de crecimiento personal, que te permitirá tener beneficios en cualquier área de tu vida: te ayudará a mejorar la autoestima, calmar la ansiedad y tener más confianza y seguridad. Los contenidos de Meyo abarcan diferentes áreas: psicología, sexualidad, motivación, mindfulness y meditación.

Las aplicaciones para smartphone que todavía no conoces y no te puedes perder

Entre ellos encontrarás actividades de reflexión, ejercicios para profundizar en el autoconocimiento, cortometrajes y lecturas relacionadas con la filosofía personal. Por si fuera poco, Meyo ofrece, además, ejercicios para mejorar nuestros hábitos y la calidad de nuestros pensamientos. Al descargar la app existe la posibilidad de personalizar el perfil, para que las actividades propuestas puedan satisfacer las necesidades de cada usuario.

Para aprender nuevos idiomas: Babbel

Las aplicaciones para smartphone que todavía no conoces y no te puedes perder

Aprender nuevos idiomas te abrirá las puertas del mundo. Babbel te ofrece la posibilidad de aprender 14 idiomas y darle un giro a tu vida. Creada por un equipo de expertos, sus lecciones interactivas han revolucionado el modelo de educación tradicional, y te proporcionan las herramientas necesarias para hablar un nuevo idioma desde el primer día. Aprender inglés, por ejemplo, desde casa o desde el lugar en el que te encuentres, con Babbel será completamente diferente, y podrás practicar cualquier habilidad. También mejorarás la escritura, lectura, escucha, pronunciación y conversación, y aprenderás listas de verbos en inglés, palabras divididas por temas, frases hechas y expresiones típicas.

Esta app presenta una serie de ventajas que vale la pena remarcar. Si en el pasado te has quejado de la falta de flexibilidad de los cursos presenciales, esta app es la solución. Las sesiones de aprendizaje de excesiva duración constituyen, de hecho, una de las principales dificultades a la hora de aprender un idioma. Con Babbel no tendrás problemas, porque las lecciones presentan una duración de tan solo quince minutos. Sera fácil encontrar un hueco en nuestra rutina y dedicárselo a la aplicación.

En iOSMac:   Apple Music ya está disponible en los Mercedes clase C y S

 

Para recorrer el mundo: Nativoo

Esperando que se pueda volver a viajar y explorar el mundo sin restricciones, podemos empezar a organizar el próximo viaje y a descargar Nativoo.

Nativoo funciona como una guía de viajes de bolsillo que pone al alcance del usuario planes de viaje hechos por locales o expertos que, sin embargo, pueden ser adaptados a los tiempos y a las preferencias del mismo.

Con esta aplicación podrás crear itinerarios para tus viajes basándote en lo que te gusta, y seleccionar restaurantes, puntos de interés, atracciones, tours y hoteles que cumplan con tus expectativas. Cuando visitemos una ciudad, solo hará falta introducir nuestras preferencias, y esta app nos indicará una ruta afín a nuestros intereses: desde bares y restaurantes hasta galerías de arte, museos y lugares significativos. Otra función atractiva de esta aplicación es el hecho de que recoge las opiniones de otros usuarios sobre los lugares que han visitado, para ayudar a los futuros usuarios a disfrutar más de la experiencia.

Para sonar como un músico: Yousician

La formación que podemos recibir a través de nuestros smartphones no queda reducida solo a los contenidos destinados a ampliar nuestros conocimientos sobre alguna materia relacionada con los estudios que realizamos en los diferentes ámbitos del conocimiento. Para aquellos que simplemente deseen aprender para satisfacer sus necesidades intelectuales, existen varias alternativas, como Yousician, una aplicación que permite hacer que la música sea algo más que las canciones en la radio.

Esta app te enseña a tocar algún instrumento musical como el piano, la guitarra, el bajo o el ukelele. Este último es la estrella en las tiendas de instrumentos musicales, que ha tenido una revolución en sus ventas en los últimos meses. Solo necesitas tener el instrumento, un lugar donde practicar y descargar la aplicación para ver los videos donde paso a paso, según tu nivel, podrás ir dominando la técnica. Con Yousician podrás cumplir, por fin, el sueño de ser un músico.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.