Los micrófonos del Apple Glass pueden localizar sonidos

0

Síguenos por #Telegram

Una variedad de los micrófonos sensibles del “Apple Glass” puede detectar audio que es difícil de escuchar o localizar con precisión, y dirigir al usuario hacia dónde buscar.

Los micrófonos del Apple Glass pueden localizar sonidos y dirigir a los usuarios a la fuente emisora

Apple ha solicitado previamente patentes con respecto a la calidad del sonido en “Apple Glass” y la fabricación de audio 3D para él. Una solicitud de patente recién revelada muestra que Apple también está mirando lo que “Apple Glass” puede hacer con el audio que escuchan sus micrófonos.

“Retroalimentación basada en audio para dispositivo de montaje en la cabeza”. Se ocupa de detectar sonidos y luego informar al usuario de ellos. Eso es si el dispositivo tiene estos micrófonos; la patente tiene el cuidado de no decir que “Apple Glass” o cualquier dispositivo específico los tendrá, solo que podrían hacerlos.

“Un dispositivo montable en la cabeza puede incluir múltiples micrófonos para la detección de audio direccional”, dice. “El dispositivo montable en la cabeza se puede configurar para proporcionar salidas visuales basadas en entradas de audio. Mostrando un indicador en una pantalla basada en la ubicación de una fuente de un sonido”.

Así que si “Apple Glass” tiene “múltiples micrófonos para capturar información de audio (por ejemplo, sonidos) de múltiples fuentes que se encuentran en diferentes direcciones”, entonces podría procesar lo que escucha. Si bien la solicitud de patente no entra en detalles, la implicación es que, al menos, la pantalla “Apple Glass” podría mostrar una notificación cuando se detecta un sonido en particular.

Los micrófonos 'Apple Glass' pueden localizar sonidos y dirigir a los usuarios a la fuente

Lo que puede ser más útil en ciertas aplicaciones es que es probable que los micrófonos del dispositivo sean bastante más potentes que los propios oídos del usuario. Usando “Apple Glass”, se les podía notificar sonidos que simplemente no podían oír sin ayuda.

Además, debido a que hay una variedad de micrófonos orientados a diferentes direcciones. “Apple Glass” podría calcular con gran precisión dónde se origina un sonido dado. Podrían “renderizar con salidas visuales” lo que Apple describe como “indicadores que dirigen al usuario a la fuente del sonido”.

“Esto puede permitir al usuario identificar correcta y fácilmente la ubicación de la fuente. Incluso cuando el usuario no es capaz de escuchar fácilmente el sonido independientemente del dispositivo montable en la cabeza”, dice la patente. “Por otro ejemplo, las entradas de audio detectadas se pueden renderizar con salidas de audio que enfatizan (por ejemplo, amplifican) ciertos sonidos sobre otros para ayudar al usuario a distinguir entre diferentes sonidos”.

Esta patente se acredita a tres inventores: Killian J. Poore, Stephen E. Dey, y Trevor J. Ness. Cada uno de ellos también trabajó juntos en una solicitud de patente anterior para mejorar la forma en que los usuarios podrían ver mejor con poca luz usando “Apple Glass”.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.