Mañana, domingo 7 de Mayo de 2017, se celebra en España el Día de la Madre, un hecho que tiene lugar cada primer domingo del mes de mayo desde el año 1965 y en el que nuestras madres son el foco de atención durante todo el día con regalos, comidas, o incluso décimos de lotería especiales para tal día. Hoy, en iOSMac, te traemos las 5 mejores aplicaciones para que puedas organizar el día y puedas quedar de 10 con tu madre.

Las 5 apps que te ayudarán a quedar de 10 el Día de la Madre

Wunderlist

En primer lugar, una aplicación totalmente necesaria para poder quedar bien y organizarnos fácilmente en la celebración de cualquier fecha, es una aplicación de gestión de tareas. En este campo encontramos numerosas aplicaciones como los propios Recordatorios de Apple que vienen ya instalados en nuestro iPhone, o la aplicación OmniFocus. Si bien estas son aplicaciones simples y complejas respectivamente, la más adecuada para este tipo de eventos y nuestra organización personal es Wunderlist, una aplicación de tareas para que no se nos olvide nada de hacer para una fecha tan señalada y que, además, nos permite compartir la lista de tareas con amigos y otros familiares para que todos colaboren en la organización.

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/wunderlist-lista-de-tareas/id406644151?mt=8″]

PayPal

Cuando compramos un regalo entre varias personas para regalar a nuestra madre, siempre tenemos el problema de quien lo paga en la tienda y cuánto y cómo deben pagar el resto de familiares para el regalo. Si bien existen numerosas aplicaciones como Circle o Twyp para enviar dinero entre teléfonos móviles, en esta categoría la aplicación por excelencia es PayPal, que nos sirve para enviar dinero a amigos y familiares directamente desde nuestra cuenta, con total seguridad, y además sin pagar comisiones.

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/paypal-env%C3%ADa-y-recibe-dinero-desde-el-móvil/id283646709?mt=8″]

Paper Lover

Otra aplicación con la que seguro que consigues un excelente regalo para tu madre es Paper Lover. Esta aplicación nos permite seleccionar nuestras fotos preferidas de nuestro teléfono y, a un precio muy económico, recibiremos en casa una cajita de regalo con todas las fotos que hayamos seleccionado dentro. Sin duda un regalo muy original y que seguro que la alegra el día.

En iOSMac:   Las ofertas del día en Amazon para terminar septiembre

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/paper-lover-imprimir-fotos-de-instagram/id666248538?mt=8″]

Houzz

Houzz es una de esas aplicaciones que necesitas descargar sí o sí cuando quieres redecorar la casa. Con tan solo hacer una fotografía a una de tus habitaciones, podrás ver en tu teléfono como quedaría con otra decoración y añadiendo otros muebles, así, si a tu madre la gusta uno de los nuevos muebles se lo puedes regalar.

[app url=”https://itunes.apple.com/us/app/houzz-interior-design-ideas/id399563465?mt=8″]

Amazon

Amazon es la aplicación de compras por antonomásia. Si no tienes ningún regalo para tu madre y quieres comprar uno (sea lo que sea) y recibirlo rápidamente Amazon está para ayudarte. Con su amplísimo e interminable catálogo de productos seguro que encuentras el regalo perfecto, además, puedes consultar nuestras ofertas de Amazon que publicamos todas las semanas para encontrar el producto que quieres al mejor precio.

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/amazon-móvil/id335187483?mt=8″]

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.