Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, hoy en iOSMac, les traemos un tutorial para volver a firmar Yalu102 de forma automática para el Jailbreak en iOS 10.2, sin necesidad de usar una computadora.

 

Firma Yalu102 sin necesidad de usar una computadora

Si eres de los fanáticos que está utilizando su dispositivo con Jailbreak con iOS 10, estás consciente del hecho de que tienes que volver a firmar la aplicación Yalu102, semana con semana, a fin de no perder el Jailbreak, haciendo uso de tu Mac o tu PC, lo que a veces puede ser un poco incómodo, pero esto ha cambiado, ya que mediante el uso de un tweak de Cydia, ya no tendrás que volver a firmar la aplicación Yalu102 desde tu Mac o PC.

Un tweak de Cydia gratuito, llamado Extender Installer, nos permitirá volver a firmar automáticamente la aplicación Yalu102, sin ninguna intervención de nuestra parte y sin necesidad de una computadora, genial, ¿no?.

El tweak se basa en el proyecto abandonado de Saurik, Cydia Extender, por lo que instalará una versión modificada y actualizada de Cydia Extender en tu dispositivo, haciendo que se pueda volver a firmar automáticamente la aplicación Yalu102, sin ninguna intervención del usuario y sin necesidad de usar una computadora.

 

Pasos para que Yalu102 se firme automáticamente

  1. Abre la tienda de Cydia.
  2. Ve a la pestaña Fuentes, da clic en el botón Editar y luego en el botón Añadir y en la ventana emergente, añade la siguiente Fuente: http://repo.incendo.ws.
  3. Da clic en Añadir fuente y espera a que se carguen todo los paquetes.
  4. Busca el paquete: “Extender Installer” e instálalo en tu dispositivo.
  5. Después de realizar el respring, busca la aplicación Extender en tu dispositivo.
En iOSMac:   El estilo visual de watchOS llega al iPhone gracias a este tweak

6. Da clic en la aplicación Extender y coloca tu user ID de Apple y tu contraseña.

7. Da clic en el botón Actualizar.
8. Da clic en el botón Instalados.
9. Da clic en el botón Re-sign para volver a firmar la aplicación Yalu102

10. Pulsa en el botón Más que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.
11. Selecciona un período de tiempo, para que la aplicación Yalu102 se firme automáticamente.

 

Y eso es todo, por lo que la aplicación de Yalu102 se firmará automáticamente en el período de tiempo que seleccionaste, así que a partir de ahora, no hay que volver a preocuparse de ejecutar el proceso cada semana, lo que nos permitirá disfrutar del fabuloso mundo de la personalización, sin interrupciones.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.