Accesorios anuncian la llegada de los AirTags este año

0

Síguenos por #Telegram

Inicia el segundo mes del año, llegamos a febrero en un abrir y cerrar de ojos con muchas noticias que nos hacen volar la imaginación, y es que en este artículo te contamos como las compañías de accesorios están en el proceso de preparación para los próximos rastreadores de artículos AirTag de la marca de la manzana mordida.

Esta nota inicia con imágenes recién filtradas por parte de Evan Blass y muestran cómo el fabricante de accesorios de artículos de Apple, Nomad, tiene planeando lanzar una variedad de productos para complementar los tan esperados AirTags, los rastreadores de artículos de Apple y más.

Apple

Adicionalmente, Spigen, otro gran fabricante de accesorios también se está preparando para vestir los AirTags. De igual manera el fabricante de accesorios Cyrill también ha debutado con nuevos accesorios para los AirTag, según lo informado y visualizado por el portal Yanko Design.

Si bien es cierto, hasta la fecha de 31 de enero de 2021 los AirTags aún no se han anunciado, pero los fabricantes de accesorios continúan preparándose para el inminente lanzamiento, de esta manera lo creado por Spigen se parece bastante a lo que esperarías de un accesorio AirTag, el accesorio cuenta con la capacidad de conectarse a su llavero con un soporte de cuero para el propio rastreador de artículos de Apple.

Otros accesorios de AirTags también han sido vistos por usuarios en Amazon recientemente, estos ofrecen una “cubierta protectora antirayaduras para los rastreadores de artículos inéditos”.

Accesorios de llavero/protector AirTags predicen su inminente llegada en 2021

Más recientemente, el confiable analista de Apple Ming-Chi Kuo informó que Apple planea lanzar sus rastreadores de artículos en algún momento de 2021. Cabe mencionar que estos rumores o predicciones llegan después de años de especulación, recordemos que en el código de iOS 13 hubo evidencia de que veríamos algo llamado AirTags.

Entre los accesorios que se han filtrado aparecen unos con textura de cuero y microfibra formado en 3D para sujetar AirTags, además uno que llama bastante la atención es el que se presenta como soporte de gafas con AirTags. Este tensor de goma sostiene AirTags y proporciona un ajuste seguro a las patas de las gafas.

En iOSMac:   Nuevas funciones de salud para el Apple Watch llegarán durante años siguientes según WSJ

Se puede ver que los puntos de fijación intercambiables se adaptan a todos los tamaños de gafas, la imagen muestras también un cordón negro trenzado de primera calidad.

Es importante tener en cuenta que Apple no comparte detalles sobre sus productos con los fabricantes de accesorios antes de los lanzamientos de dichos productos. Por este motivo estas empresas a menudo basan sus planes de productos en rumores e información de la cadena de suministro.

Dicho esto, significa que Nomad no tiene información privilegiada sobre AirTags, sino que simplemente está planeando para cuando Apple finalmente lance el accesorio, de cualquier forma, incluso si esta filtración no proporciona ninguna información adicional sobre cuándo podríamos ver AirTags, ofrece una mirada interesante a lo populares que pueden ser los rastreadores de artículos.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.