Los AirPods Pro y AirPods Pro 2 ya cuentan con una interesante tecnología de cancelación activa de ruido o ANC, totalmente pensada para incorporar una mejor experiencia al usuario y adecuarse a tu oreja, al mismo tiempo que bloquea el mundo exterior y así centrarte totalmente en tu música o audios. Podrás utilizar la ANC habitualmente al llevar tus dos auriculares puestos, aunque bien puedes utilizarlo si solo cuentas con uno de ellos.

Esta función es perfecta si estás utilizando los audífonos pues cuentan con el diseño ideal para ambos AirPods cuando estés reproduciendo algo en tus orejas. Sin embargo hay ciertos casos donde quizás requieras de la cancelación de ruido pero sólo en uno de los AirPods y no para el otro de ellos.

Activa la cancelación de ruido para sólo uno de tus AirPods

Tal vez la posición en que te encuentras no te acomoda para utilizar uno de los auriculares o sólo te gusta llevar uno de ellos mientras caminas, descansas o haces alguna actividad. Así que la cancelación de ruido continúa activa en uno de los AirPods, siendo poco probable que te molesten ciertos ruidos por esa misma posición, por ejemplo al dormir de lado.

Incluso puede funcionar en situaciones donde tu audición no es la mejor de uno de tus oídos y quisieras probar la función ANC en sólo el lado que te favorece y así bloquear mejor los sonidos para distinguir así lo que tienes alrededor e incluso saber con claridad lo que escuchas. Podrías también averiguar más sobre las características de los Airpods, aunque sea como sea, los pasos a continuación te mostrarán cómo activar el modo Cancelación de ruido en uno de tus AirPods puesto.

  • Cuando tengas conexión a tus AirPods Pro, accede a la aplicación de Ajustes en tu iPhone.
  • Ahora pulsa sobre la pestaña de AirPods Pro debajo del banner en tu ID de Apple.
  • Luego tendrás que deslizar la pantalla hacia abajo y pulsar en Accesibilidad.
  • Desliza otra vez hacia abajo en tu pantalla hasta hallar “Control de ruido”, activa el interruptor que está junto a Cancelación de ruido en tus auriculares.

 iOSMac Activa la Cancelación de Ruido sólo uno de tus AirPods

Así es como podrás tener activa la opción de cancelación de ruido para sólo uno de los auriculares. Podrás mantener pulsado el sensor de fuerza en los AirPods y cambiar entre Cancelación activa de ruido, modo transparencia y Apagado.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.