El 5 de junio de este año, Apple dio a conocer uno de los rumores que mas se estaban lanzando por todos los medios: Las Apple Vision Pro llegaban a los usuarios, bueno realmente, llegaba el anuncio porque la empresa decía que llegarían a inicios del año 2024. Ahora sabemos o mejor dicho, se especula con que llegarán en febrero del año que viene.
Para Apple la llegada de las Vision Pro a principios de año será en febrero de 2024
Ese pasado 5 de junio cuando se presentaron las Apple Visio Pro, se dijo que las lanzarían para todos los usuarios a principios del año que viene. Según los rumores que ahora podemos ir leyendo y escuchando, ese principio de año será el mes de febrero.
Según Mark Gurman, de Bloomberg, los servicios de Apple están haciendo todo lo posible para que el lanzamiento sea en el mes de enero, pero todo apunta a que finalmente será en febrero cuando se tenga total disposición para vender a las Apple Vision Pro. Este importante periodista de especializado en la materia de Apple fundamenta su teoría en que los empleados de tiendas seleccionadas irán al Apple Park para recibir formación en enero, para luego regresar y formar a los demás y a los usuarios que las quieran comprar.
Recordemos que estas gafas de la empresa, fusiona el contenido digital con el mundo físico permitiendo a los usuarios, por ejemplo, mantenerse en contacto con otras personas. Con una interfaz completamente tridimensional y manejada con los ojos, las manos y la voz de los usuarios.
Las Vision Pro traerán el nuevo software visionOS, con 23 millones de píxeles distribuidos en dos pantallas. Además, incluye dos chips de Apple especialmente creados para garantizar que cada experiencia parezca estar desarrollándose frente a los ojos del usuario en tiempo real.
Si eres de los que están esperando a que se lancen al mercado las nuevas gafas, deberás esperar poco ya. Si todo va bien en un par de meses podrás desembolsar los casi 3500 euros que valen. Ten en cuenta, que es un precio acorde con Apple. Lo que pasa es que tendremos que esperar a ver si realmente merece la pena pagar ese precio o se quedarán como los AirPods Max.