Si quieres disfrutar de toda la programación de Apple TV+, esta es tu oportunidad para disfrutar de 1 año gratis.

No estamos hablando de algún cupón o algún premio, sino más bien de una oferta, pues si recientemente –en los últimos tres meses– has adquirido un iPhone, entonces podrás disfrutar de este servicio de Apple TV+ de forma gratuita, solo deberás activar esta suscripción de la siguiente manera:

¿Qué debo hacer para activar mi suscripción de Apple TV+?

  1. Verificamos que contamos con la oferta de 1 año gratis de Apple TV+. Al ingresar a la aplicación  Apple TV+ desde el iPhone o iPad te deberá aparecer en la pantalla de bienvenida un mensaje que dice: “Su nuevo iPhone incluye 1 año gratis de Apple TV+”, solo debemos seleccionamos el botón de “Disfrute 1 año gratis”.

    Cortesía de: osxdaily
  2. Si al entrar no visualizas ningún anuncio, puedes buscarlo en la sección de ‘Ver ahora’ desde la aplicación de Apple TV+ , que de contar con la oferta nos mostrará en la pantalla el mensaje anterior.
  3. Una vez que le damos aceptar, en la pantalla de suscripción a Apple TV+, se nos mostrará una ventana de confirmación, a la que debemos darle aceptar para completar nuestro proceso de suscripción a Apple TV+ gratis durante el año.

    Cortesía de: osxdaily
  4. Luego, debemos autenticarnos con nuestro ID de Apple para terminar el proceso de confirmación de suscripción.

1 año gratis de Apple TV+ 

Una vez culminado el proceso de suscripción podremos comenzar a disfrutar de todo el contenido de Apple TV+, por lo que podremos ver los programas y películas tantas veces deseemos.

Desde la pantalla de confirmación Apple nos mostrará cuándo finaliza nuestro período de prueba, el cual iniciará a partir de la fecha en la que realicemos el proceso de registro y durará como mencionamos, 12 meses.

Disfruta del contenido de Apple TV+ a través del ID de Apple

De acuerdo con la fuente, esta suscripción se renovará automáticamente después de que concluya ese período, el cual podremos renovar, o si deseamos cancelarlo podremos hacerlo desde la aplicación Configuración.

Finalmente, recordamos que podremos disfrutar de todo el contenido de Apple TV+ desde cualquier otro dispositivo Apple utilizando tan solo la misma ID de Apple.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   El diseño del iPhone 9 sale a la luz