Tras el lanzamiento de los nuevos MacBook Pro 13 pulgadas Retina el mes pasado, muchos usuarios se han quejado de problemas relacionados con el teclado del ordenador y en algunas ovaciones incluso el trackpad deja de responder.
Apple soluciona los problemas de los nuevos MacBook Pro 13” con el teclado y el trackpad
Apple prometio una solución rápida para este problema, pues bien, desde Cupertino han lanzado una nueva actualización del firmware de los nuevos MacBook Pro 13 pulgadas Retina:
Esta actualización está recomendada para los modelos MacBook Pro Retina de 13 pulgadas, (finales de 2013). Esta actualización corrige un problema por el que el teclado incorporado y el trackpad Multi-Touch pueden dejar de responder.
La solución viene en forma de la una actualización de firmware MacBook Pro Retina EFI Update 1.3, y está disponible a través de actualización de software en el Mac App Store. Apple también ha publicado una actualización para el MacBook Pro Retina de 15 pulgadas para solucionar las cuestiones relativas a los chips gráficos de NVIDIA:
Esperemos que Apple solucione definitivamente los problemas que han aparecido desde el lanzamiento del los MacBook Pro Retina de 13 pulgadas.