Whatsapp-chats

Con la llegada de los teléfonos inteligentes, todos quienes tienen uno de seguro disfrutan cada día de WhatsApp y sus beneficios así como los grupos de la misma app, con el fin de mantener siempre el contacto con seres queridos o amistades.

WhatsApp es un medio por el cual las personas se expresan no solo por texto, sino con divertidos emoticones que le dan a las conversaciones ese toque personalizado y único, notas de voz e incluso video llamadas que acortan las distancias.

De igual manera, existen los llamados grupos de WhatsApp donde un conjunto de personas se reúnen en un mismo chat. Sin embargo, a veces puede resultar molesto recibir mensaje tras mensaje de algunas personas que durante todo el día envían las famosas cadenas o siempre están activos en el chat.

Solución para los mensajes molestos de los grupos de WhatsApp

Ahora hay una solución para ello, debido a una nueva actualización que ayudará a que esos chats no sean tan molestos, una nueva función que seguro a la mayoría encantará, solo disponible para los administradores de ese grupo en específico.

Con esta nueva actualización se podrán bloquear los mensajes que llegan incluso a ser una gran molestia.

Con esta actualización podrás bloquear a algunas personas de dicho grupo en la sección llamada “Enviar Mensajes” y para activarlo es muy sencillo, deberás ingresar a la configuración del grupo y acceder a “Solo Administradores” en la sección antes mencionada.

En iOSMac:   Twitter para iOS se renueva probando notificaciones de respuestas individuales

Luego de hacer esos sencillos pasos, podrá leer el siguiente mensaje: “Cambió la configuración de este grupo para permitir que solo los administradores envíen mensajes a este grupo” y los demás participantes observarán: “Solo los administradores pueden enviar mensajes”, así elegirás si todos pueden participar o solo los administradores, tú tendrás la elección entre ambas opciones.

La finalidad es que los demás participantes puedan leer los mensajes, pero no podrán compartir nada y en caso de querer cambiar eso solo se procederá a cambiar el estado del administrador grupal, limitando los participantes que verdaderamente estarán activos.

Además, para hacer la actualización mucho más interesante en horas de la noche podrás cerrar el grupo y así evitar las notificaciones nocturnas. La nueva función de WhatsApp ya está disponible en iOS, Android y Windows Phone, aunque podrías tardar un poco en verla porque, como siempre, los cambios se implementan de a poco.

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free
  • WhatsApp Messenger Screenshot
  • WhatsApp Messenger Screenshot
  • WhatsApp Messenger Screenshot
Fuente: The Sun
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.