Apple ID cuenta

De acuerdo a ciertos reportes, Apple tiene entre manos el posible cambio de nombre del conocido como ID de Apple a “Cuentas Apple”. Además parece ser posible que el cambio ocurra antes de que acabe este mismo año, 2024. El ID de Apple es una forma común de que los usuarios de la comunidad puedan iniciar sesión en los servicios de Apple. Es bastante conocido por su accesibilidad e importancia en el ecosistema Apple.

El ID de Apple es bastante fundamental que ayuda a gestionar incluso varias otras cuestiones que involucran a otros dispositivos y lo relacionado a Apple. Es incluso complicado recordar en qué punto tomó esta importancia. Además de mencionar el eWorld de los 90 o AppleLink de los 80 sólo de uso para distribuidores. Pero la primera vez que usuarios de esta comunidad tuvieron propiamente un inicio de sesión en algo fue en iTools durante los 2000.

Incluso en aquellos años, el servicio fue gratis. Así que esto evitaba registro de tarjetas de crédito, aunque hacía que hubiera menos seguridad. Luego con iTunes Music Store en 2003 y el inicio de sesión empezó a llamarse común y formalmente como ID de Apple.

Así que en estos 24 años o más aceptable, 21 años que Apple ID formó parte fundamental del usuario promedio de la empresa, con décadas de uso en esta práctica y que ahora podría cambiar por completo.

ID de Apple podría dar vuelta al nombre cambiando a ‘Cuentas Apple’

 iOSMac ¿Adiós al ID de Apple? ¡Llega el cambio a 'Cuentas Apple' en 2024!

De acuerdo al medio MacRumors, Apple ya tendría planes para el cambio de nombre de esta forma de inicio de sesión a llamarse “Cuentas Apple”. Podría ser que lo haga antes de que termine el 2024, pero en todo caso parece razonable esperar que el cambio de marca sea presentado junto a la siguiente actualización iOS 18 y las demás actualizaciones de sistemas.

No hay mucho más de información sobre el por qué Apple está pensando en el cambio de nombre, ni siquiera algo de cierto sobre si lo hará.

Pues dada la importancia, esto no es sólo un cambio estético. Pues conociendo a la empresa, Apple podría dar mejoras al ID de Apple y este posible cambio sería una excelente forma de distinguirlo de las versiones pasadas. 

Puede que tal vez la empresa pueda hacer que los ID se fusionen o conectar de cierta forma el ID a otras cuestiones como el Apple Card. Aunque no se puede saber nada por el momento.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.