Las marcas reconocidas y líder en el sector llegaron con una interesante alianza apoyando las Credenciales de Contenido O CdC en Adobe Max 2023. Empresas de renombre como Microsoft decidió integrar las CdC a imágenes generadas por IA de Bing Image Creator, de la misma forma que las cámaras de Leica y Nikon.
Ahora Adobe también lanza el icono oficial de las Credenciales de Contenido permite visualizar a todos los creadores total confianza y transparencia en el medio.
En este aspecto, varias marcas de renombre como Microsoft, Nikon y más decidieron aportar las Credenciales de Contenido apoyando bastante a Adobe para la confianza en línea compartiendo el “icono de transparencia”, pues esta será la firma de transparencia para el contenido presentado en Adobe MAX 2023.
Luego de la gran cantidad de contenido diario que llega a internet, experiencias digitales adopta iconos realmente importantes que otorgan a la industria publicitaria y trabajo creativo seguridad.
Novedades sobre las Credenciales de contenido tras Adobe Max 2023
En primer lugar, la empresa Microsoft llegó con Credenciales de Contenido para las imágenes generadas por IA en Bing Image Creator. La marca de agua visible con la hora y fecha de la creación original. La empresa añadirá las credenciales en todos los aspectos de la marca.
Publicis Groupe podrá compartir avances de implantación de Credenciales de Contenido para Adobe en cualquier aspecto para toda la red de la empresa compartiendo diseños profesionales y de marketing. Mientras que Leica Camera mostrará avances de Credenciales de Contenido con la gran presentación de Adobe MAX 2023 y llegará disponible para modelos de cámara comercialmente. Este mismo año habrá presentación para este aspecto que añade también el icono de transparencia.
Nikon decide también integrar el avance de Credenciales de Contenido para la cámara Z 9 de muestra. En Adobe MAX 2023 estará este modelo de cámara equipada con la función ya instalada, que por ahora está en desarrollo. Nikon apoyará con multiples avances de desarrollo que se verificarán en el flujo de trabajo del usuario con alianza de Content Authenticity Iniative y C2PA.
La confianza de las marcas durante Adobe MAX 2023 permite llegar a una mejor transparencia con las Credenciales de Contenido. Además es una importante innovación para la IA generativa de Adobe Firefly. Todo el ecosistema de a empresa funciona perfectamente con las especificaciones de CdC en todas las apps