MacBook Pro M1 Max Adobe Lightroom

Ahora que aconteció la NAB Show 2023, Adobe aprovechó la total oportunidad para mostrar la evolución en herramientas de proyectos audiovisuales, apoyando cada vez más este tipo de trabajos como los medios o entretenimiento. Para esto, hay novedades en Frame.io entre otros software que potencia la experiencia y utilidad para los nuevos mercados creativos y empresas.

Frame.io abunda con nueva potencia

Frame.io ahora potencia ahora el flujo de trabajo integral. Primordialmente se centró en la recopilación de contenidos para su posterior “revisión y aprobación a través de un hub centralizado”. De este modo la empresa también genera provecho a Camera to Cloud. Además, tampoco descuida la seguridad de tus contenidos, asegurando que es la plataforma “más segura del mundo”.

Queda claro que la confianza en los productos de Adobe continúan creciendo por las principales empresas y equipos creativos de entretenimiento e inclusive de moda. Las herramientas de colaboración y edición por tanto siguen creciendo como Frame.io para los fotógrafos, videógrafos, editores y profesionales de marketing facilitando la conexión de ideas.

Todos tus datos y contenidos estarán totalmente seguros con Adobe en una nube segura y que no podrá acceder ningún intruso. Frame.io llegó para todos colaborando en las herramientas de vídeo para tres millones de equipos y creadores que se unirá ahora a marcas, agencias y estudios que quieren acelerar el flujo de trabajo.

  • Colaboración para fotografía y PDF en la nube: Ahora Frame.io ofrece mejoras de flujos de trabajo haciendo que fotógrafos y editores aún si no están en un mismo sitio del proyecto. Así como Camera to Cloud, los fotógrafos transferir su contenido directamente desde sus cámaras a la nube de Frame.io sin los intermediarios de discos duros o extraer datos. Las cámaras FujiFILM X-H2 y X-H25 otorgan la posibilidad de transferir datos RAW. Del mismo modo también tiene soporte de PDF con los archivos y mejoras. Accede a tus archivos de forma nativa desde iPhone y iPad, así como crear anotaciones.
  • La seguridad es primero: Forensic Watermark llegó por parte de Adobe, una respuesta como marca de agua que le responde a los medios de comunicación y equipos líder de marcar globales, entre otros como una forma de colaboración totalmente segura. Esto permite un mejor manejo para los contenidos antes de publicarse. Forensic Watermark tiene una fácil gestión y sin brechas para los filtradores. El sistema de seguridad impide que los archivos de vídeo descartan la grabación de pantalla por filtradores, copias y grabaciones externas.

Novedades de Adobe en las herramientas de vídeo

Adobe también presenta diferentes novedades para las apps de vídeo que sostiene. Principalmente enfocándose en las herramientas de vídeo potenciadas por IA, funciones automatizadas y otras relacionadas a Premiere Pro. También hallarás aceleración de GPU, entre otras mejoras, siendo que el software sea la versión más rápida nunca jamás vista. After Effects también celebra sus 30 años y ahora integra nuevas propiedades.

Los mejores efectos en la industria los acompaña Adobe. La empresa mantiene una gran selección de aplicaciones que impulsan los efectos visuales utilizados por las mejores películas en taquilla y programas de TV. Si quieres enterarte de qué films más destacados por la academia hacen uso de los software Adobe, accede a este enlace.

Las mejores innovaciones las trae Adobe y que buscan acelerar más en la demanda de contenidos durante los cinco años siguientes. Las mejores ofertas de Adobe Sensei, agregando las IA a Premiere Pro y After Effects agilizan los flujos de trabajo.

Actualizaciones de Premiere Pro:

  • Edición basada en texto: Ahora la edición basada en texto está en Premiere Pro. Simplemente editarás gracias a copiar y pegar texto con Adobe Sensei. La información se analiza y luego se transcribe a los clips. De este modo sólo debes otorgar las ordenes para que el programa realice dichas acciones en la línea de tiempo.
  • Aplicaciones nuevas en las herramientas de color y tono: Ahora podrás “mezclar y combinar secuencias HDR” en busca de un color uniforme. Ahora no será necesario un equilibrio manual.
  • La versión más rápida jamas vista: Tendrás un mejor rendimiento, guardado automático en segundo plano, gestor de efectos. Aceleración de GPU y formatos profesionales con mejoras ultrarrápidas.
  • Mejoras colaborativas: Bloquea secuencias haciendo que sólo esté en modo lectura para editores. Anuncia también indicadores de presencia mostrando quién está en tu proyecto. Mientras tanto, el trabajo sin conexión para trabajar offline.
  • Mejoras con otros formatos de las cámaras.

Novedades en After Effects:

  • Panel de propiedades: acceso eficiente y sencillo a ajustes de animación. Una nueva forma más cómoda de acceder a los controles más relevantes y facilitando también el aprendizaje de un nuevo creador.
  • ACES nuevos y OpenColor: Colores uniformes al postproducir en otras apps de edición.
  • Mejoras en el rendimiento como selección más rápidas en la linea de tiempo, mejoras de renderización y nuevos atajos.

Finalmente, entérate de las novedades en los precios a través del sitio oficial del siguiente enlace.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.